Experiencia Skincare con Lucy Anderson!

Hola! como están? Hace mucho que no escribía por acá y hoy vuelvo con un post especial. Les cuento que hace un mes aproximadamente, la compañía Lucy Anderson, que en mas de una ocasión realicé posts de sus perfumes y maquillajes, me contactó para ofrecerme un set de productos acordes al tipo de mi piel (normal a oleosa y también sensible) para que realice mi rutina de skincare con ellos y les cuente mi experiencia. En total los productos que recibí fueron 5, una gama muy completa, y la misma se compone de:

  • Bruma Termal con minerales Hydra 360º Skin Perfect
  • Gel de limpieza Ultra Suave para pieles normales a mixtas Essencial Balance
  • Luxury Eternity Cells Serum
  • Optimist Skin Lift and Defense Eyes 5 en 1
  • Luxury Eternity Cells Cream, línea hipoalergenica.

IMG_E5026

Les voy describiendo mi experiencia de acuerdo a la secuencia de la rutina diaria de skincare que realicé, comenzando por la limpieza, luego el tónico, serum, contorno de ojos y crema.

Limpieza facial con Gel de limpieza Ultra Suave para pieles normales a mixtas Essencial Balance

IMG_E5033

Como les comenté en varias oportunidades, mi piel es normal a mixta, por lo cual me enviaron el Gel de limpieza facial Ultra Suave. Para su aplicación, dosifiqué producto en un pad de algodón y luego fui realizando movimientos suaves y circulares para quitar el maquillaje e impurezas del rostro. La piel queda sumamente limpia, suave, y sin rastros de residuo oleoso. Luego de retirar el maquillaje, debemos aclarar el producto con agua, generalmente suelo complementar este paso con un gel de limpieza más, pero este es un paso que realizo a nivel personal. Me gustó mucho este producto, el único detalle que podría resaltar es que me pareció un poco invasivo el perfume, si bien no me desagradó, me parecio bastante fuerte y en estos productos busco el mínimo de fragancia.

Bruma Termal con minerales Hydra 360º Skin Perfect

IMG_E5031

Posterior a la limpieza, me gusta preparar el rostro con un tónico o bruma con minerales, para que el resto de los productos posteriores, se absorban de mejor manera, por lo cual, me pareció una excelente oportunidad para probar esta Bruma Termal con minerales. Realmente deja una sensación de frescura al aplicarla, pero me ocurrió lo mismo que con la crema gel de limpieza, me pareció un poco invasivo su aroma pero cumple efectivamente la función de tonificar sin residuo, y refrescar la piel.

Luxury Eternity Cells Serum

IMG_E5036

Este serum me pareció una maravilla, creo que de todos los productos de esta rutina, fue el que más me gustó. Lo utilicé por las noches preferentemente, y sentí una hidratación perfecta. Al otro día siento mi piel mas descansada y luminosa. Estuve leyendo sobre este serum y posee activos que contribuyen a la reparación natural del ADN, lo cual favorece que las líneas de expresión se vean disminuídas y la piel en si se vea mas luminosa y rejuvenecida. Me encanto!

Optimist Skin Lift and Defense Eyes 5 en 1

IMG_E5035

Otro producto que me gusto de esta línea fue este contorno de ojos. Posee una textura bastante fluída, no tuve ningún inconveniente a nivel alergia en los ojos, y sentí frescura al aplicarla. Si bien no tengo ojeras muy pronunciadas, las tengo y las noté mas disminuidas y el área de contorno más hidratada y uniforme. Sin dudas se queda en mi rutina de skincare.

Luxury Eternity Cells Cream, línea hipoalergénica

Con esta crema tengo sentimientos encontrados. Creo que para mi tipo de piel, la versión que me hubiese favorecido más sería la Gel Cream, dado que es para pieles normales a mixtas, y esta crema, si bien es para pieles sensibles, es para pieles secas, por lo cual me resultaba muy pesada para utilizar en el día a día. Si bien a nivel sensibilidad, no tuve ningún tipo de reacción, mi tipo de piel al ser más oleosa, necesitaba una crema mas liviana en textura y menos humectante. Es una crema muy agradable, muy humectante pero como les dije previamente, para mi piel resultó un poco pesada dado que al poco tiempo de aplicarla y aplicar maquillaje (como les dije en el video de favoritos de makeup, no suelo utilizar bases, apenas un poco de polvo compacto, o si quiero más cobertura una BB Cream), tenía oleosidad al poco tiempo en la nariz, frente y mentón y me resultaba molesto. Absolutamente recomendada para pieles sensibles, pero más adecuada para aquellas pieles que necesitan un plus en humectación.

Bueno esta fue mi experiencia con los productos de skincare de Lucy Anderson, como les comenté, dentro de ellos, mis favoritos son el Serum y la crema de contorno de ojos! Ustedes probaron productos de la marca? Déjenme sus comentarios y espero que les haya servido mi experiencia para elegir los productos que más se adecúan de la línea para su cuidado diario!

Como siempre, las espero en mis redes para que sigamos interactuando!

redes

Recuerden que tambien estoy en YouTube! Hagan click aquí para ver mis videos! (en mis favoritos de Agosto van a encontrar un producto que amo de Lucy Anderson, pero esta vez, de makeup!)

Besos y hasta la próxima!

Barby

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s