Nivea Anti-Arrugas y Nivea Talks – Experiencias compartidas a flor de piel

En cada momento de la vida, la piel se ve afectada por distintos factores y necesita de cuidados especiales. Por ello, NIVEA, destaca para cada edad un cuidado específico, presentando su nueva línea Anti-Arrugas+, con componentes humectantes, reafirmantes y revitalizantes, pensada para para cada edad de la piel.

La nueva línea cuenta con Protección Solar e ingredientes específicos para cada necesidad de la piel en las distintas etapas de la vida.

Para las mujeres 35+, la ANTI-ARRUGAS+ HUMECTANTE cuenta con Aceite de Semillas de Uva & Vitamina E que atenúan las primeras líneas de expresión de la piel y previenen el envejecimiento prematuro.

La ANTI-ARRUGAS+REAFIRMANTE 45+ fue creada para quienes quieren prevenir las arrugas y ayudar a la hidratación, gracias al Aceite de Semillas de Damasco & Manteca de Karité.

Para las 55+, la ANTI-ARRUGAS+ REVITALIZANTE tiene Aceite de Argán y & Calcio, que aportan beneficios antioxidantes e hidratantes.

Les cuento que es una crema que me pareció muy completa en cuanto a composición y muy objetiva en cuanto a los “puntos débiles” a combatir para cada edad. Por su textura, si bien es humectante, me pareció bastante ligera en su textura al aplicarla y de rápida absorción.  Me gusta la idea que posea factor de protección solar, es algo que siempre debemos tener en cuenta siempre, más allá de nuestra edad.

Por otro lado, en el marco de la presentación de estas nuevas cremas, se desarrollaron las Nivea Talks, charlas brindadas para cada rango de edad, a cargo de la Psicóloga Pilar Sordo, comentando experiencias y consejos para cada etapa.

A continuación les dejo las charlas de Nivea Talks para que puedan disfrutarlas!

Como siempre las espero por el resto de mis redes para que sigamos interactuando!

redes

Besos!

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s