Idraet Absolut Collagen Repair – Cuidado antiedad para todo tipo de piel

Hola como están? Hoy quería traerles más novedades de una marca del cuidado de la piel de la cual soy fan y utilizo casi todo el tiempo: Idraet lanzó su línea ABSOLUT COLLAGEN REPAIR, dos productos que reparan y protegen el colágeno de forma inmediata. Absolut Crema Antiage Ultra Emoliente es ideal para pieles muy secas y sensibles y Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera es recomendada para Pieles normales a grasas.

IMG_0725

Absolut Collagen Repair, es una línea que se encuentra compuesta por Absolut Crema Antiage Ultra Emoliente y Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera. Ambas poseen su principio activo, Trylagen®, con una triple acción en el Colágeno, ya que lo estimula, repara y protege. Las acciones que promete realizar son: aumentar la síntesis de los tipos de Colágeno I, III y IV; organizar sus fibras; lograr su correcta organización para lograr una red más fuerte y resistente y protegerlo de la degradación enzimática y por glicación. Absolut Collagen Repair promete reducir la profundidad de líneas finas y arrugas profundas, mejorar la firmeza del tejido conectivo y de sostén; devolver la integridad tridimensional de la piel y prevenir la aparición de futuras arrugas.

IMG_0728

Absolut Crema Antiage Ultra Emoliente es ideal para Pieles muy secas y sensibles, brindando protección y confort. Sus principios activos son: Complejo Emoliente de Avena, Complejo Liposomal Vitamina A y Urea Liposomas de Alantoína, Péptido Antiage Reestructurante Trylagen® Peptide. Su fórmula específica mejora la función  barrera de la piel, reestableciendo los niveles adecuados de agua y lípidos para tratar la sequedad extrema y descamación. Con su primer uso devuelve el confort y la suavidad, y con su uso diario logra una humectación duradera. Posee una textura altamente humectante sin efecto graso.

IMG_0729

Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera se encuentra recomendada para Pieles normales a grasas, proporcionando frescura y efecto matificante.  Sus principios activos son: Complejo sebo-normalizante, Péptidos de Zinc, Complejo Vegetal Hamamelis, Malva, Tomillo y Canela, Complejo Liposomal Alanina, Glicina, Serina, Péptido Antiage Reestructurante Trylagen® Peptide.  Su fórmula específica regula la hipersecreción sebácea, reduce el brillo y normaliza los niveles de lípidos en la superficie facial. Con su primer uso hidrata, matifica y refresca, y con su uso diario controla la producción de sebo. Posee textura ultra ligera de rápida absorción.

Yo opté por utilizar Absolut Emulsión Antiage Ultra Ligera, dado que mi piel es tendencia mixta, y estoy muy sorprendida por la frescura y el efecto no graso que propociona. Posee efecto matificante, pero eso no hace que la piel se sienta tirante, al contrario, la siento hidratada y si con un brillo pero más saludable y controlado. Me gustó la idea de comenzar a utilizar productos antiage con colágeno dado que posterior a la aparición de las primeras líneas de expresión, la firmeza de la piel es otro de los puntos a tener en cuenta para el cuidado antiage. Un combo que les recomiendo es la loción Aquafiller sumado a la loción acorde al tipo de su piel.

Que les parece esta novedad? Como previenen los primeros signos del envejecimiento?

Como siempre, las espero con más novedades y consejos en el resto de mis redes!!

redes

Besos!

Barby

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s