Una línea antiedad con todo el respaldo de Bagó – BAGOVIT FACIAL PROLIFTING

Hola! como estan? Hoy quería comentarles sobre este nuevo lanzamiento de parte de una marca que lleva años en la investigación del cuidado de la piel y la salud, Laboratorios Bagó. Les estoy hablando de la LÍNEA BAGOVIT FACIAL PROLIFTING.

IMG_0125

Como les digo siempre en el cuidado de la piel, el ácido hialurónico es uno de nuestros principales aliados en su cuidado, protección y defensa contra los primeros signos del envejecimiento. Vamos a descubrir juntas las propiedades de esta nueva línea:

PRO LIFTING DÍA: Apta para todo tipo de piel fue desarrollada para restablecer el sistema de Hidratación, anulando por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la Piel. La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la Piel comienza a reducir su producción de Elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad- y de Colágeno -fibras densas que le confieren fortaleza-. Con un menor nivel de Elastina y Colágeno, la Piel finalmente pierde su firmeza natural. Contiene Ácido Hialurónico que ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la acción de los radicales, Vitaminas A y C y los filtros UV que otorgan una protección contra el  Fotoenvejecimiento, volviéndola luminosa y atenuando arrugas.

IMG_0119

PRO LIFTING CONTORNO DE OJOS un necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Su exclusiva fórmula contiene Ácido Hialurónico, Silanoles y Bisabolol que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica. 

IMG_0118

Por otro lado, y un dato no menor, la línea sobre la que les estoy comentando es libre de gluten, por lo cual los celíacos la podemos usar con total confianza!

Quiero contarles que hasta el momento la experiencia con esta línea es muy buena! La crema facial es sumamente liviana, por lo cual no deja una sensación de oleosidad en la piel y se absorbe muy rapidamente. Con la crema de contorno de ojos, no tuve problemas de irritacion ni mucho menos. Quizás algo que me hubiese gustado es que la crema de día tenga otro envase, dado como siempre les comento, cuando más hermético el envase, mejor se conservan sus propiedades y es más higiénico en cuanto a su aplicación.

Ustedes estan utilizando productos antiedad? Desde cuando se cuidan la piel para combatir los primeros signos de envejecimiento? Las leo!

Como siempre las espero en mis redes para seguir interactuando!

 

redes

Besos

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s