Gabrielle… la esencia de Chanel hecha perfume

Nuevamente como cara de la marca, Kristen Stewart es protagonista del comercial de la nueva fragancia de la casa francesa más icónica del mundo. Su nombre: Gabrielle.

Para crear este perfume Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Perfumes CHANEL, se inspiró en Gabrielle, la mujer que fuera Coco Chanel antes de ser diseñadora. Rebelde, apasionada y libre, ella decidió quién quería ser. Una mujer radiante.

Esta fragancia posee una atmósfera olfativa floral, sencillamente, un floral puro. Construída en torno a 4 flores blancas: Un corazón de jazmín exótico untuoso y envolvente, a su lado destellan las notas verdes y afrutadas del ylang-ylang. Luego, vibra la flor de azahar, fresca y chispeante, para dejar entrever el nardo de Grasse capturado en su atuendo más preciado. Es LA flor absoluta, una flor CHANEL radiante y resplandeciente, puramente femenina.

 

img_1455.jpg

Su presentación: un envase de ángulos rectos, prismático, sencillo y sofisticado a la vez, sin olvidarnos de su elegancia, transparente, como la esencia de este perfume, tratando de revelar la personalidad detrás de la leyenda de Coco Chanel.

Les dejo el comercial de esta fragancia tan esperada:

Que opinan de esta fragancia tan esperada y su estética?

Como siempre las espero en mis redes para seguir interactuando!

Besos!

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s