Derma Beauté – Belleza con acento francés

Hola! como están?

En esta oportunidad quería que conozcan una línea cosmetológica muy amplia para el cuidado de nuestra piel, la cual se encuentra disponible en la Argentina y no sólo se encuentra avalada por ANMAT, sino que también es cruelty-free. Se trata de Derma Beauté.

Hace unas semanas, muy gentilmente la marca, me contacto para acercarme algunos productos para que conociera la marca y les comentara cual había sido mi experiencia.

Derma Beauté® nace en París en el año 2007, creada por Natalia Michalun para ofrecer a los Profesionales de la Estética una línea Dermo-Cosmética innovadora y de alto nivel de eficacia, con la premisa de preservar la salud de la piel.

Esta línea generalmente es ofrecida a profesionales de la estética, pero también pueden adquirir sus productos a través de su página web: http://www.dermabeaute.com/

En esta oportunidad, estuve probando 4 de sus productos:

  • Réjuvie Exfoliant con ácido glicólico.
  • Protector Plus SPF 30 – Tinte Medium
  • Prévent Age – Hidratación intensa + antioxidante
  • Leche de Limpieza Intensa

Les comento que todos estos productos, vienen con su envase sellado perfectamente para que los mismos no se degraden con el contacto del aire, poseen aval de ANMAT y son cruelty-free.

Réjuvie Exfoliant con ácido glicólico

Les cuento que se trata de un exfoliante corporal y facial, el cual es apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles como es mi caso. Sobre este producto, me hicieron mucho énfasis en su concentrado de ácido glicólico, dado que contiene la más alta permitida para ser comercializada al público: 10%. Pero por que es tan importante este componente en un producto? Paso a comentarles:

Este ácido, tiene la capacidad de penetrar en la piel de manera profunda, dado que sus moléculas son muy pequeñas, y es uno de los más predilectos por las cosmetólogas, dado que ayuda a combatir el acné, las manchas y las arrugas. Este ácido, mejora de manera notable la apariencia de la piel, dado que posee dos funciones principales: una estética, la cual tiene que ver con la exfoliación y la hidratación y otra más importante que es la capacidad por estímulo externo de rejuvenecer y revitalizar la piel, aportando más oxigeno y nutrientes.

Volviendo a este producto, el mismo puede ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo. Puede ser utilizado diariamente para uso corporal y de a 1 a 2 veces por semana para el rostro, de acuerdo al tipo de piel. Tiene gránulos naturales de jojoba y sílice marino, más compuestos  alfa-hidroxiácidos, que se encuentran en una base ligera y cremosa. Les cuento que a diferencia de otros exfoliantes, me encantó la textura que deja en la piel, sintiéndola mas hidratada y suave. Recuerden que cuando realizan exfoliaciones, las mociones que realizamos en la cara, deben ser muy suaves y circulares, sobre todo aún más suaves en las pieles sensibles. Les aseguro que tengo piel sensible y no tuve problemas, y creo que es producto de la hidratación que ofrece el producto, al mismo tiempo que exfolia la piel. Sus beneficios son claramente antioxidantes, ayudando a atenuar manchas y pieles engrosadas.

Su precio es de $425 pesos y contiene 200 ml de producto, del cual se debe usar una pequeña cantidad dado que es muy rendidor.

Protector Plus SPF 30 – Tinte Medium

Como sabemos, es vital la utilización del protector solar a lo largo de todo el año, y para las que no usamos mucho maquillaje a diario, este producto me gusta dado que combina lo mejor de ambos mundos: color y protección solar. También formulado para pieles sensibles, este protector solar, es de alta protección contra los factores naturales ambientales que causan envejecimiento prematuro en la piel. Esta formulado para pieles sensibles, proteje contra el UVB y UVA, inhibe la formación de radicales libres y previene el fotoenvejecimiento.

Si bien es un protector solar con color y su tono es Medium, debo decirles que no es como una BB Cream la cual tiene una acción cubritiva en el rostro, sino que unifica el tono de la piel. Esto permite que sea utilizado como base para posteriormente, aplicar un maquillaje. Realicé esta prueba y puedo asegurarles que no tuve inconvenientes en la relación base – protector solar (no vi que el maquillaje se deteriorara, ni se abrieran líneas o surcos). Lo único que me ocurrió fue que noté un poco mas brillosa/oleosa la piel, pero siempre me suele suceder en general con los protectores solares.

Su presentación es de 75 ml y su costo es de $419 pesos.

Prévent Age – Hidratación intensa + antioxidante

Esta crema esta pensada para hidratar y nutrir intensamente la piel, procurando que la misma recupere su suavidad y uniformidad. Posee extractos botánicos de manzanilla, jojoba y extracto de té verde entre otros, que protegen la piel de factores ambientales, retrasando el proceso de envejecimiento. Estos componentes botánicos también ayudan a que la piel sensible se encuentre reconfortada. Es una crema de textura cremosa, pero que se absorbe rápidamente, brindando una suavidad casi inmediata en su aplicación. Me gusto mucho que contenga elementos naturales como los que les mencioné previamente (complejo hidratante, complejo AHA, ácido hialurónico, botánicos, complejo antioxidante, té verde, vitamina E y complejo A, E y C). Me pareció muy completa en su composición y me sorprendió muy gratamente su capacidad de absorción. Especialmente se las recomiendo a aquellas que tengan piel normal con tendencia a seca, dado que al tener tantos complejos de nutrición para la piel, ayuda mucho a que la hidratación permanezca de manera continua.

Su presentación es de 60 ml y su precio es de $579 pesos.

Leche de Limpieza Intensa 

Por último pero no menos importante, tenemos la Leche de Limpieza Intensa. Es un limpiador que realiza una espuma muy suave, ideal para retirar el maquillaje, la grasitud de la piel y sus impurezas. También posee ácido glicólico al 10%, camomila y alantoína. Estos compuestos ayudan a que la piel cicatrice, si posee rojeces ayuda a disminuirlas, brindando una limpieza muy suave y antiinflamatoria. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas sensibles o con rosácea dado sus componentes. La utilizo para desmaquillarme sobre todo si tuve un día de mucho sol o mucho makeup. Aplico una pequeña cantidad en un algodón, y luego enjuago y seco. Sólo la utilizo en rostro y no en ojos dado que el producto dice que evitemos el contacto con ellos. La piel se siente suave, limpia y humectada, y para complementar esta rutina, utilizo un gel limpiador.

Su presentación viene en 100 ml y 200 ml y su costo es de $335 pesos y $449 pesos respectivamente.

De todos los productos mencionados, para mi piel me encantó como funcionó el exfoliante y la leche de limpieza. Son mis preferidos de esta línea y sentí que se acoplaron perfecto para mi tipo de piel y lo que ella necesita. Tanto el protector como el hidratante también son muy buenos productos, pero creo que en pieles normales a secas serían aún más ideales.

Bueno, espero que les haya gustado mi reseña y les haya servido para conocer la marca! También pueden contactarlos por Facebook y por Instagram por cualquier consulta que tengan! Nuevamente gracias Derma Beauté por confiar en mi con sus productos para brindarles mi experiencia 🙂

Como siempre las espero por mis redes sociales para seguir interactuando!!

Besos!

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s