Llegó Garnier Fructis!

Hola! como están? Creo que sin dudas, esta fue una de las noticias del año, sobre todo muy esperada por mi y recuerdo que en un encuentro que participé de la Escuela Nutrisse, pregunté “Cuando viene Fructis a la Argentina?”. Bueno finalmente llegó, y tiene una línea completísima de productos para el cuidado de nuestro pelo, sin parabenos y a un precio muy razonable!

Me sorprendió que vengan tantas variedades y en esta nota les comento cuales son! Desde ya les adelanto, el aroma de estos productos es el cielo de las frutas!

Aquí les presento cada línea para cada necesidad según Fructis:

Para cabellos que necesitan nutrición y fuerza

No hay texto alternativo automático disponible.

Oil Repair 3 es una línea que combina 3 micro-aceites que penetran profundamente para una triple reparación: Nutrición profunda, restauración de fuerza y reparación hasta las puntas. Estos 3 microaceites (oliva, palta y karité), hacen que el pelo se vea y sienta nutrido, sin frizz y con brillo. En la linea se encuentran el shampoo, acondicionador, crema para peinar, baño de crema y su Super Oleo 8, el cual puede ser utilizado para nutrir puntas, como nutricion previa al shampoo, y como retoque para reducir frizz y aportar brillo. Como siempre les recomiendo, no se excedan con las cantidades y apliquenlo en largos y puntas.

Goodbye Daños  – Para cabellos dañados

No hay texto alternativo automático disponible.

Se trata de una linea fortificante, la cual contiene biotina que ayuda a reconstituir el pelo dañado por el secador, planchita, humedad y calor. Además del shampoo, acondicionador y baño de crema, contiene un serum el cual adquirí, llamado Sella Puntas, que permite proteger el cabello y evitar que las puntas del cabello se resequen y abran.

Control y Definición – Lisos poderosos

No hay texto alternativo automático disponible.

Para las fanáticas de los lacios sin frizz, esta línea es para ustedes! Con fito-queratina, proteína de trigo y proteína de fruta, promete que los cabellos lisos se mantengan libres de frizz, obteniendo un volumen controlado.

Control y Definición – Rizos Poderosos

La imagen puede contener: bebida

Como sabemos los cabellos enrulados necesitan estar hidratados para conservar su forma perfecta y evitar el frizz. Para ello esta línea que esta integrada por proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos, le permite definir los rulos y reducir el volumen generado por el frizz. Además de la línea tradicional, nos encontramos con un óleo fortificante, que aporta nutrición y brillo a la hora del peinado!

Stop Caída – Crece fuerte

No hay texto alternativo automático disponible.

Este es sin dudas mi preferido!! No sólo por el aroma sino por el brillo que deja en el pelo. Ademas de un aroma a manzana increíble, esta línea promete brindarle fuerza y brillo al cabello, además de fortalecerlo y hacerlo más resistente a la caída. Contiene proteína de frutas, manzana y ceramidas que prometen nutrir y dar fortaleza al cabello. Además del shampoo, el acondicionador y la crema de tratamiento, posee un tratamiento densificador, el cual permite ser usado tanto en cabellos secos como húmedos, prometiendo un crecimiento de 1000 cabellos en 90 días dada su alta concentración de Stemoxydine. Su uso es aplicándolo en la raíz del cabello limpio, en forma de zigzag y luego realizar masajes para que penetre el producto. Luego se recomienda peinar de costumbre sin enjuagar.

Brillo Vitaminado – Para cabellos normales a opacos

No hay texto alternativo automático disponible.

Cuantas veces aparte de la suavidad queremos ese brillo espejado en nuestro pelo, digno de publicidad de shampoo? Garnier, nos trae esta propuesta con Vitamina E, B6, B3, Guaraná y Frutos Rojos, que no sólo promete mayor brillo y suavidad en nuestro pelo, sino además, mayor fuerza en la fibra capilar.

Línea Anticaspa

No hay texto alternativo automático disponible.

Con piritiona de Zinc, concentrado de fruta, menta y ácido salicílico, esta línea pretende disminuir la caspa desde el primer uso. Me impresionó y gusto que haya dos variedades: una para cabello normal, y graso. No soy muy fan del shampoo 2 en 1 pero también existe esa alternativa dentro de esta línea.

Sinceramente me llamó muchísimo la atención que Garnier Fructis venga con todo! Serums, crema de tratamiento, y tantas líneas de shampoo. Quizás algo que tengo para agregar es que me hubiese gustado una línea sólo para cabellos grasos, sin anticaspa, como un “detox” de Fructis, y alguno para la protección del color,  pero bueno, sinceramente cuando vi que llegaban me puse muy contenta y más con la variedad que tiene para ofrecernos!

Los productos que me encuentro probando hasta el momento y me encantos son la línea Stop Caída la cual amo, por que deja el pelo increíblemente brilloso, más resistente y  super perfumado y el Serum Sella Puntas, que me ayuda a desenredar el pelo y protegerlo del secador. Creo que la próxima línea que voy a probar va a ser la de Brillo Vitaminado, porque me gustó que combine la fortificación con la estética de un cabello más brilloso. Otro destacado que escuché que muchas pedían y alababan es el Súper Oleo 8, creo que también voy a ir por el!

Bueno, espero que les haya gustado esta introducción de los nuevos Fructis que tiene Garnier para ofrecernos, y obvio no me puedo despedir sin preguntarles… Cual es su elegido??

Como siempre las espero en mis redes sociales, para hablar de belleza, cuidados y consejos!

Besos!

Barby

 

Anuncios

8 comentarios en “Llegó Garnier Fructis!

    • beautyandtrendsarg dijo:

      Mira justamente ahí es donde siento que hacen un bache, por qué si bien hay para cabellos grasos es anticaspa tambien. Lo mismo ocurre con los cabellos con tintura para que conserven el color. De todos estoy usando diariamente el stop caída y vengo bien 🙂 no me deja el pelo pesado y esta hidratado. Espero te sirva a vos también! Un beso y gracias por pasar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s