#Review Millanel – Julio

Hola! como están?

Hoy quiero comentarles sobre esta selección de productos de Millanel que muy gentilmente la marca me acercó para que probara y les contara. Se trata de productos de la nueva campaña y por supuesto, más que feliz de probarlos y comentarles que me parecieron. Entre los productos que me enviaron, se encontraba la base de Millanel la cual quería probar hace un tiempo.

Comenzamos?

Les muestro los productos enviados y a continuación les describo cada uno de ellos:

Los productos son:

  • Emulsión perfumada Corporal “Las Mil y una Noches”
  • Body Splash Sweet Friends, Cata y Mila
  • Base Líquida para Rostro tono Natural
  • Lápiz Labial Colors, tono Borgoña
  • Esmaltes Nail Colors, tonos Celine y Fucsia Chic

Emulsión perfumada Corporal “Las Mil y una Noches”

Probé una fragancia diferente el mes anterior (la fragancia Bella) y la verdad me gustó mucho la hidratación que ofrece y el aroma que deja en la piel. Esta crema, acompaña a la fragancia del mismo nombre, cuyas notas son mandarina, con corazón floral de rosa y un fondo de ámbar y vainilla. Esta emulsión corporal tiene un precio de 65 pesos, lo cual me pareció un precio muy accesible, basándome en los resultados que obtuve!

Body Splash Sweet Friends, Cata y Mila

Se trata de un Body Splash o colonia corporal muy fresca, más orientado a las teens de la casa, la cual posee como les conté, un aroma fresco que dura aproximadamente de 3 a 4 horas. Esta fragancia se llama “Cata y Mila”, es muy dulce, y posee mandarina, coco, naranja, y melón en su salida, y corazón de flores blancas, vainilla y caramelo en su fondo.  Con apenas un par de pumps es más que suficiente, ya que como vieron, las notas son bastante dulces y pueden llegar a empalagar un poco!. Su precio es de 70 pesos dado que es un lanzamiento de la nueva campaña.

Base Líquida para Rostro tono Natural

Hace mucho tiempo quería probar una base de Millanel y al fin llegó la oportunidad. Les cuento que se trata de una base muy ligera, que posee microesferas y pigmentos que disimulan las líneas de expresión finas, que hidratan e iluminan la piel . El tono que me enviaron es acorde al tono de mi piel y su utilización la recomendaría para todos los días ya que siento que unifica el tono más que proporcionar cobertura. Se asemeja a una textura de una BB Cream, no noté ninguna reacción desfavorable, no me resecó la piel y dura aproximadamente de 6 a 8 horas. Su precio es de 44 pesos y viene en 2 tonos, Beige y Natural, donde quizás me gustaría que haya mas tonos para elegir.

Lápiz Labial Colors, tono Borgoña

Estos labiales ya los probé en otra oportunidad, en este caso se trata del tono Borgoña, donde su textura sigue siendo cremosa y es un tono más invernal. Como les conté previamente, dura aproximadamente entre 4 y 6 horas, no reseca los labios y viene en 10 tonos. Su precio es de 30 pesos en esta última campaña.

Esmaltes Nail Colors, tonos Celine y Fucsia Chic

Me gustaron ambos tonos! El color Celine es un rojo vivo, con un dejo anaranjado y el Fucsia Chic es un tono rosa fuerte pero mas bien apagado, ideal para utilizar en todo momento. Su duración es buena, aproximadamente 4 días y para obtener el color pleno se deben aplicar 2 manos aproximadamente. Su precio es de 38 pesos cada uno.

Quede muy conforme con todos los productos, a ustedes, cuales les gustó mas?

Como siempre las espero en mis redes sociales!

Besos!

Barby   

Responder

