Cetaphil: 70 años al cuidado de la piel

Hola! como están?

Por aquí quería comentarles que Cetaphil, marca sumamente reconocida en el cuidado de la piel de laboratorios Galderma, cumple 70 años, y como emblema de la marca, tenemos a su reconocida loción limpiadora para pieles sensibles la cual fue creada en 1947. Dicha fórmula permanece intacta hasta el día de hoy cumpliendo 70 años!

Pero mas allá de su cumpleaños, quería comentarles sobre este producto. Cómo saben, soy fan de la belleza y siempre me encuentro probando las últimas novedades para contarles mi experiencia. También como les mencioné en muchas oportunidades, cuento con una piel la cual tiene tendencia a ser oleosa, pero a su vez es muy sensible, por lo cual tengo que tener mucha precaución a la hora de encontrar una buena loción de limpieza.

Con respecto a la loción limpiadora de Cetaphil especialmente realizada para pieles sensibles, siento que es un must al cual siempre vuelvo; si bien es muy efectivo a la hora de limpiar, no tengo esa sensación de tirantez en el rostro como si hubiesen quitado hidratación: es una limpieza equilibrada y suave, que no reseca y a la cual puedo aplicar con total confianza. No posee perfumes, es de alta tolerancia, es no comedogénico y hasta puede utilizarse en bebes y lactantes.

El modo de empleo de esta loción es para completar mi rutina de limpieza. Primero me desmaquillo los ojos y la cara, y luego con la piel húmeda,  aplico “puntos” de la loción por todo el rostro para después realizar un suave masaje, haciendo especial hincapié en la zona T. Luego enjuago y estoy lista para aplicar el tónico y posteriormente el hidratante de preferencia. Otro uso aunque no lo crean es para la depilación! Si se depilan con maquinita, utilizan este producto como si fuese una crema, lo aplican y luego se depilan. Les puedo asegurar que la piel les queda súper suave, dado que al tener una acción emoliente y humectante, protegiendo la piel en este proceso.

Si poseen problemas de acné, piel sensible, rosácea o dermatitis atópica, se las súper recomiendo. Tengo una piel sumamente sensible y noto cambios muy favorables cuando vuelvo a realizarme la limpieza con esta loción, sobre todo ahora en el invierno que mi piel suele estar mucho más sensible con los cambios de temperatura.

Espero que les hayan servido mis consejos!! Muy feliz cumpleaños Cetaphil y gracias por seguir cuidando nuestra piel! Cuéntenme su experiencia con esta marca, si la conocían, las leo!!

Como siempre las invito a seguirme en mis redes sociales y a seguir interactuando!

 

Besos!

Barby

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Cetaphil: 70 años al cuidado de la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s