Review Productos Millanel

Hola! como están?

Hoy quiero comentarles sobre esta selección de productos de Millanel que muy gentilmente la marca me acercó para que probara y les contara. Se trata de productos de la nueva campaña y por supuesto, más que feliz de probarlos y comentarles que me parecieron. Entre los productos que me llegaron, estaba la imitación de los Juicy Shakers, llamado Shake It, que como conozco el original, quería saber como me iba con este.

Comenzamos?

Los productos que me enviaron fueron 9 y ellos son:

  • Emulsión Perfumada Corporal Bella
  • Jabón líquido antibacterial, fragancia flores blancas
  • Brillo labial bifásico Shake It, tono Rojo
  • Base, reforzador y brillo 3 en 1
  • Scandal eyes Color – Dúo Sombra Jumbo + kohl tono Blue
  • Dúo de sombras UP by SC, tono Euphoric
  • Nail Colors tono Retro
  • Lipstick Colors tono Golden Brown
  • Peeling Enzimático Ultra White

Emulsión Corporal Perfumada Bella

Esta emulsión corporal se desprende de la fragancia Bella de la marca, la cual es floral frutal, muy suave al igual que esta emulsión. Se absorbe de manera rápida, dejando la piel suave e hidratada. Me gusta para despues de la ducha para darle un rico perfume a la piel antes de dormir.

Jabón Líquido antibacterial, fragancia flores blancas

Me pareció muy práctica esta presentación para llevar en la cartera y utilizar cuando lo necesitamos. El perfume es muy agradable, hace una espuma muy suave y no reseca las manos. Súper cómodo.

Brillo Labial Bifásico Shake It – tono Rojo

Llegó el tan esperado Shake It! Si conocen los famosos Juicy Shakers, esta es la versión que propone Millanel, quizás con menos tonos, en este caso me tocó el tono Red. Se trata de un brillo bifásico, compuesto de pigmento y aceites, que al mezclarlos, prometen humectar los labios. En una primera capa, sólo pude apreciar el brillo, no así el color. Para poder apreciar el color, tuve que pasar una capa más. Es más bien un brillo transparente e hidratante y no es pegajozo. A medida que obviamente se pongan más y más capas, mas se va a ver el pigmento. Me pareció una buena alternativa para las que quieren experimentar algo similar al Juicy Shaker a menor costo (el Juicy Shaker ronda los 650 pesos y el Shake It alrededor de 100 pesos).

Base, Reforzador y Brillo 3 en 1

Este es un esmalte de tratamiento, el cual nos ofrece estas tres alternativas: nos proporciona una base de esmalte, nos refuerza las uñas y otorga brillo. Su textura es fluída y con dos capas, ya estaríamos protegidas para utilizarlas así con un simple brillo o como base para cualquier esmalte. Probé ambas alternativas y quedé muy conforme: es duradero, protege las uñas y como base funcionó muy bien con otros esmaltes.

Scandal eyes Color – Duo Sombra Jumbo + kohl tono Blue

Este lápiz me encantó! Me parece una genial idea tener el delineador y la sombra en un solo producto! Ambos productos, sombra y delineador son muy suaves, duraderos y pigmentados como pueden ver en la foto. Yo optaría por utilizar para delinear la marca de agua del ojo con el kohl e iluminar con la sombra la parte interna del lagrimal o darle un brillo en el centro del párpado, a la altura de la pupila.  Hay más colores entre ellos una combinación de kohl marrón y sombra dorada que me parece genial! Practiquísimo!

Duo de sombras UP by SC, tono Euphoric

Este dúo de sombras es de la línea Sweet Carolina, línea dedicada a las más teens de la casa. En este caso me tocó el dúo Euphoric, el cual consta de dos tonos: fucsia y negro. Me sorprendió la pigmentación del negro al realizar el swatch, es bien oscuro, y si bien son sólo dos colores, son bien vibrantes y combinables a la hora de realizar un look.

Nail Colors tono Retro

Como saben me encanta el nailart, el glitter y todo lo relacionado,  este tono es un negro el cual tras dos pasadas posee como pequeñas lentejuelitas en blanco y negro, que decoran la uña. Me encanta por que le da un toque muy lindo a las uñas, y no es necesario que se decoren todas, con una sola alcanza para darle el detalle. Es súper duradero y me encanta la combinación!

Lipstick Colors tono Golden Brown

Este labial ya lo conozco por que enviaron previamente el tono Rojo, pigmentan muy bien, durarán aproximadamente unas 4 horas en los labios, son cremosos y no resecan. Este tono me gusta para el invierno ya que es un marrón claro de base dorada, el cual queda super sobrio con cualquier outfit.

Peeling Enzimático Ultra White

Debo confesarles que es un producto al cual le tenía un poco de miedo, más que nada por que tengo piel ultra sensible y todo lo que sea peeling o exfoliación tengo que tener muchísimo cuidado. Se trata de una máscara muy suave que se aplica para blanquear el rostro y lo deja suave e iluminado, sin dudas me sorprendió!! Esta es la época ideal para realizarse este tipo de tratamientos así que super conforme. De todas maneras, como les recomiendo siempre, tenga cuidado al realizarse estos tratamientos, y prueben en una parte para verificar no tener ningún tipo de reacción desfavorable.

Espero que les haya gustado mi reseña, por supuesto pueden preguntarme lo que necesiten a través de mis redes sociales por si les quedó alguna duda sobre los productos que les mencione!
Los espero como siempre en mis redes sociales 🙂

Besos y hasta la próxima!

 Barby

 

Un comentario en “Review Productos Millanel

Responder

