Llegó Lola Petit Box: Personalización y belleza en caja!

Hola a todas, como están?

En esta ocasión me encuentro entusiasmada de contarles que me contactaron de Lola Petit Box para que tenga mi experiencia con esta nueva iniciativa.

Pero que es Lola Petit Box?

Como buenas amantes de la belleza, habrán visto que en exterior hay una serie de empresas que ofrecen una suscripción mensual o anual, para recibir en sus casas una serie de productos relacionados con la belleza. A nivel nacional, llegó Lola Petit Box para ofrecernos la posibilidad de tener la misma experiencia.

Les cuento como funciona? Ustedes tienen que dirigirse a la página web de Lola Petit Box (http://lolapetitbox.com/index.php), donde deben crear un usuario, y previamente van a pasar una serie de preguntas acerca del color de nuestra piel, el color de pelo y su tipo, el color de nuestros ojos, la frecuencia con la que nos maquillamos, preferencias de productos, entre otras. Todas estas preguntas son necesarias para conformar nuestro perfil y que justamente, la cajita que recibamos mensualmente, sea lo mas personalizada posible para poder tener una mejor experiencia.

La idea de esta experiencia es descubrir nuevos productos de belleza, acorde a nuestras preferencias y recibiéndolo en la comodidad de nuestra casa. Ni bien llegó la cajita, su presentación me pareció excelente. Con folletería acerca de productos que vienen en ella, la misma vino protegida con envoltorio de burbujas y con los productos muy bien presentados sobre un colchoncito de virutas de madera. Simple y bonito pero muy bien armado.

Con respecto al costo, el pago se realiza a través de Mercado Pago y el costo de la suscripción sin límite de meses es de $249 pesos mensuales y por 3 meses de $279 pesos mensuales. Las cajas llegan una vez acreditado el pago en MercadoPago, en el transcurso de los 7 días hábiles y se realizará un único intento de entrega.

Les cuento los productos seleccionados para este mes de mayo:

  • Esmalte de Juka (en mi caso es el tono coral)
  • Crema de Manos de DermoPharma
  • 2 limas Lola Petit Box
  • 1 muestra de protector solar de DermaBeauté
  • 1 muestra de Leche Corporal de El Sol Cosmética.

Esmalte Juka, tono Coral

Ya saben de mi amor incondicional a estos esmaltes cruelty-free que conocí gracias a la genia de Río Manos. Su pigmentación, variedad de tonos, texturas, y presentaciones es increíble. En una sola pasada se puede conseguir un tono uniforme, rico y duradero. Me encantan por que puedo utilizarlos para nailart y stamping sin problemas.

Crema de Manos de DermoPharma

Esta crema de manos de DermoPharma me gustó mucho. Es muy suave, de rápida absorción, y posee entre sus componentes principales la manteca de karité, la cual es un excelente humectante. Me llamó la atención que protege las manos de los rayos UVA/UVB, lo cual es un plus, y que mejor que tener una crema a mano ahora en los fríos que se están aproximando? Me gusto mucho!

2 limas Lola Petit Box

Estas limas son las tradicionales limas de cartón, las cuales son ideales para cualquier manicura. Me parecieron divertidos los colores y como siempre tienen un lado más suave y otro rugoso. Tip extra: recuerden qué hay que limar en un solo sentido 😉

Protector solar de DermaBeauté

Es un protector solar con algo de color, de tono medium el cual era adecuado para mi piel. Mas allá del tono, este foto protector se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pesadez en el rostro. No noté que unificara el tono del rostro, pero funcionó bien con el maquillaje que luego coloqué.

Leche Corporal de El Sol Cosmética.

Me gusto su textura, es bien suave y delicada, de rápida absorción. En mi caso, era de aroma a jazmín. Para las que les gustan los perfumes persistentes y fuertes vayan por ella. En mi caso particular, me pareció muy fuerte su fragancia para ser una leche corporal.

Para terminar de dar un cierre de mi experiencia, si bien me gustó mucho, la única crítica que haría es que estamos recibiendo en realidad 3 productos “full size” y dos muestras, y por lo menos en mi caso, al abonar una suscripción, esperaría que todos los productos que recibo sean full size y se incorporen algunas muestras como para “tentarse” con ellas. Otro detalle es que las muestras no poseen fecha de vencimiento o no están herméticamente cerradas, por lo cual, desconocemos el estado de las mismas (si están próximas a vencer por ejemplo). Por otro lado, se realiza un único intento de entrega, por lo cual teniendo en cuenta esto, sería genial contar con la posibilidad de elegir un rango de horarios de entrega como para asegurarnos estar presentes cuando llegue la caja.

Me parece una buena iniciativa que quizás a mi criterio debería pulirse un poco. Espero que vayan creciendo en la oferta de productos y propuestas!

A ustedes que les parece esta iniciativa? Les gustan los productos ? La comprarían ? Las leo!

Como siempre las espero en el resto de mis redes sociales:

Besos!

Barby

 

Responder

