El aceite de onagra y sus beneficios

Hola! cómo están?

Hoy quería comentarles sobre el aceite de Onagra, aceite muy rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales poliinsaturados, los cuales son muy importantes que sean incorporados a nuestra rutina o dieta por su gran cantidad de beneficios. Investigando un poco mas sobre este producto, vi que es extremadamente beneficioso para el acné, los eccemas, y sobre todo las arrugas. Sus altas concentraciones de antioxidantes, ayudan a proteger nuestra piel de radicales libres.

La contaminación, el estrés y la exposición al sol pueden causar daños irreparables en la piel, por lo cual, es sumamente necesario neutralizarlos, ya que pueden hacer que la piel se vea cansada y fatigada. Los antioxidantes, ayudan en la lucha contra estos radicales y cuidan la piel de cualquier daño. De esta manera, el aceite de onagra revitaliza las células de la piel dándole un aspecto fresco y saludable.

Weleda creó una línea a partir de este aceite: su Línea Onagra, la cuál no solo hidrata de forma natural, sino que no aporta químicos y además ayuda a mejorar la piel. La línea completa se compone de:

  • Crema de día redensificante
  • Crema de noche redensificante
  • Contorno de ojos y labios
  • Concentrado redensificante

Hoy quería comentarles sobre mi experiencia con el Concentrado Redensificante de Onagra de la línea.

Les cuento que esta línea está orientada a mujeres más maduras, donde la hidratación y humectación son fundamentales dado a los cambios hormonales que se producen luego de la menopausia. Si bien no es para mi tipo de piel, dado que tengo piel “joven”, (tengo 32 años), lo comencé a aplicar en aquellas líneas finas que comienzan a aparecer, sobre todo en la frente y las comisuras de los labios, para prevenir que no se profundicen.

Su textura es muy liviana, y permite que la absorción sea muy fácil, sin dejar rastro oleoso y su presentación en forma de gotero es sumamente precisa para su aplicación y conservación.

Su función principal es redensificante, prometiendo rellenar, fortalecer y revitalizar intensamente la piel, dejándola visiblemente más luminosa y firme. Lo ideal para su utilización, es aplicarlo en cara, cuello y escote previamente limpios. Un dato no menor, es un producto apto para veganos, y Weleda es una marca reconocida por no testear en animales.

Me gusto este producto para darle tratamiento local a aquellas primeras líneas de expresión que comienzan a visualizarse, y por supuesto, la que se va a ver beneficiada con el tratamiento va a ser mi mama, a la cual le voy a aplicar el serum para que su piel se vea revitalizada.

Ustedes probaron la línea de Weleda? Las leo!

Recuerden que estoy de sorteo en Instagram, vayan a esta foto y participen, tienen tiempo hasta HOY! FOTO DEL SORTEO :  https://www.instagram.com/p/BTPlBcTAUZF/?taken-by=beauty.and.trendsarg

Como siempre las leo y me encanta y las espero por el resto de mis redes sociales 🙂

Besos!

Barby

Anuncios

2 comentarios sobre “El aceite de onagra y sus beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s