#Review – Línea Facial Bel-Lab Cosmética Natural

Hola! como están? Por aquí y luego de una semana de probar estos productos, quiero que conozcan mi experiencia con la nueva línea facial de Bel-Lab Cosmética Natural. Saben que soy fan de la marca desde que conocí su crema Hydra Me de Argán, y me enamoré no solo de su aroma, sino de sus ingredientes naturales y los resultados que vi con sus productos.

Bel-Lab sigue creciendo e innovando, y ahora nos brinda con sus mismas cualidades (100% con extractos vegetales naturales, apto para celíacos, apto veganos y sin testeo en animales), una línea integralmente desarrollada en nuestro país, para el cuidado de nuestro rostro. Paso a mostrarles a sus integrantes:

  • Hydra Me – Crema Hidratante de Uso Diario
  • Skin Up – Tónico Facial Bifásico de limpieza profunda
  • Scrub Me – Máscara Facial

Comenzamos?

Hydra Me – Crema Hidratante de Uso Diario

Ya familiarizada con las “Hydra-Me”, y al enterarme de la noticia que se lanzaba una crema facial, me puse súper contenta y a la vez curiosa, dado los ingredientes que poseía esta nueva fórmula. Les cuento que esta crema hidratante posee múltiples ingredientes:

  • Manteca de Karité
  • Aceite de Argán
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Almendras (Todos estos productos previamente mencionados son puros, orgánicos y poseen certificación ECO-CERT)
  • Alta concentración de vitamina E
  • No contiene vaselinas, siliconas, parafinas o aceites minerales.

Además, cuenta con un extra que me parece muy interesante en cualquier crema hidratante de día: el filtro solar. A nivel aromático, para las que les gustan las cremas perfumadas, la misma posee flor de peonia, la cual le brinda un aroma exquisito a la crema.

Si me siguen hace un tiempo, siempre les cuento que mi piel tiene tendencia a oleosa, y sinceramente, cuando vi que esta crema tenía tantos aceites, estuve un poco dubitativa con respecto a los resultados y el brillo que los mismos podían generar en mi cara.

Les cuento que me sorprendió mucho la textura de la crema: se siente untuosa al aplicarla pero mi piel la absorbe muy rápidamente. No tuve granitos, ni sensación oleosa, lo cual me puso muy contenta, dado que posee tantos aceites naturales los cuales contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel entre otros beneficios.

Otro punto a destacar es el envase, que aparte de ser dorado y muy bonito, tiene pump! Algo que siempre destaco en las cremas de rostro y ojos ya que conservan el producto bien cerrado, evitando que el mismo se contamine con nuestros dedos o pierda sus propiedades, realmente una inversión en el producto que siempre me gusta destacar cuando se realiza.

Ya llevo una semana utilizando esta crema y estoy muy contenta con sus resultados: puedo maquillar sobre ella, no noto que el maquillaje se corra o se oxide, así que mega recomendada!

Su precio ronda los $240 pesos y pueden conseguirla online,farmacias y en Tina&Co.

Skin Up – Tónico Facial Bifásico de limpieza profunda

Cuando vi este producto les soy honesta, si bien decía tónico y  a su vez veía que era un producto bifásico y de limpieza, suponía que era un desmaquillante, pero no!. En realidad, se trata de un producto para retirar las impurezas de la piel y en especial para pieles acneicas u oleosas, dado que posee el famoso aceite de árbol de té o Tea Tree Oil. Por si no lo conocían, este aceite es antiséptico y cicatrizante, ayudando a prevenir granitos y, en caso de que existan, reduce su apariencia y contribuye en su cicatrización.

Otros componentes que posee este producto son:

  • Agua de Hamamelis: Es un producto sumamente utilizado en cosmética como calmante y astringente. No se si conocen el famoso “Witch Hazel”, el cual se utiliza desde la curación de heridas hasta en la cicatrización de un tatuaje recién realizado.
  • Agua de Azahar: Muchos recordaran este nombre por la repostería, pero en el cuidado de la piel, se emplea para calmar erupciones cutáneas.
  • Agua de Rosas: ya me vieron hablar de este producto el cual además de poseer una exquisita fragancia, previene el envejecimiento prematuro y cicatriza heridas.
  • Alcohol de cereal TRI-Destilado: es el alcohol que menos cantidad de impurezas tiene y es el utilizado como base para este producto.

Con respecto a la otra fase del producto, la misma contiene los siguientes aceites puros y orgánicos:

  • Aceite de Argán: previene el envejecimiento y ayuda a combatir el acné leve
  • Aceite de Jojoba: posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas
  • Aceite de Almendras: ayuda en la hidratación, los eccemas y el acné
  • Aceite de Palta: regenerador, protector de la piel, hidratante y antioxidante.

Con respecto al envase me pareció muy práctico ya que viene con atomizador, lo cual nos da por un lado, la certeza que el producto se conserva perfectamente, no hay riesgo de que se vuelque y además es cómodo para distribuir en un pad de algodón. Para utilizarlo, tienen que batirlo muy bien para que se unifiquen las fases y luego rociarlo en un pad de algodón.

Yo lo utilizo por la mañana y por la noche (post retiro del maquillaje), luego de lavarme la cara, para retirar las posibles impurezas restantes y a su vez, al encontrarse la piel mucho más limpia, absorbe todas las propiedades de este producto que son muchas y muy beneficiosas. De esta manera, la piel ya se encuentra súper lista para recibir el hidratante o crema de preferencia.

El producto tiene un aroma alimonado, que brinda a su vez mucha frescura al aplicarlo y por más que sea bifase, en ningún momento tuve la piel oleosa. Realmente un producto que para las que tenemos algún problema con el acné o con tendencia oleosa, nos beneficia en muchos aspectos.

Su precio ronda los 232 pesos, pero rinde muchísimo, ya que para su utilización se emplean como mucho dos pumps.

Scrub Me – Máscara Facial

Máscaras faciales! Este tópico me encanta y está tan de moda que realmente es genial poder contarles mi experiencia con otra de ellas y sobre todo, la pueden conseguir en el país!.

Scrub Me, es más allá de una mascarilla/exfoliante facial, un hidratante en potencia. Por que? Está realizado a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas, entre las cuales se encuentran: como base, ceras naturales, como activos, el aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de almendras y manteca de karité, y como agentes exfoliantes, cáscara de nuez molida y arcilla natural.

Este producto viene en un pote de 150 ml, su textura es bien untuosa y para utilizarla les recomiendo usar una espatulita o el famoso “bajalengua” de madera, así no contaminan el producto con las manos para futuras aplicaciones. Se debe dejar la máscara por unos 20 minutos aproximadamente, van a ver que las mascarilla se comienza a secar pero no van a sentir esa sensación de tirantez, quizás noten que se caen algunos gránulos de las cascaritas de nuez así que ojo con la ropa!. Para retirar y potenciar la exfoliación, utilice un cepillo facial suave, realizando suaves mociones circulares por todo el rostro. Una vez retirado el producto, como resultado van a obtener una piel fresca, hidratada, y sobre todo con una sensación de limpieza genial. La combinación de la arcilla y todos los aceites orgánicos son un mix perfecto ya que se combina la hidratación en conjunto con la astringencia de la arcilla, generando un balance perfecto para nuestra piel. No tuve ninguna sensación de ardor durante la utilización del producto ni rojez al retirarlo.

Su precio ronda los 195 pesos y pueden conseguirla en los sitios antes mencionados.

Bueno, como siempre espero que les haya servido mi review y mi experiencia con estos productos y felicito a Bel – Lab Cosmetica Natural, por expandirse a esta línea facial que realmente disfruto mucho! Les dejo su sitio web para que conozcan mas sobre la marca: www.bel-lab.com.ar

Como siempre un gusto interactuar con ustedes en mis redes sociales, las cuales les dejo a continuación y no se olviden que estoy de SORTEO hasta el 16 de abril (hace click aquí)

Besos y hasta la próxima!

Barby

2 comentarios sobre “#Review – Línea Facial Bel-Lab Cosmética Natural

  1. Buenisima review, ahora estoy usando la crema hydra me y me re sorprendio, tengo piel mixta y mala experiencia con cremas faciales, la use a la noche pero despues de ver qe no engrasaba nada la piel la empece a usar de dia. Mi proxima compra sera el bifasico!

    Me gusta

Responder

