#Review Productos Millanel

Hola! como están?

Hoy quiero comentarles sobre esta selección de productos de Millanel que muy gentilmente la marca me acercó para que probara y les contara. Se trata de productos de la nueva campaña y por supuesto, más que feliz de probarlos y comentarles que me parecieron. Entre los productos que me llegaron, había una máscara de pestañas y realmente estaba con muchísimas ganas de probar una de la marca, por que muchas amigas y bloggers me comentaron que les resultaron geniales, sobre todo con el tema de la alergia, que en mi caso siempre es un factor que pongo por delante de los resultados, ya que tuve malas experiencias.

Comenzamos?

Los productos que me enviaron fueron 7 y ellos son:

  • Máscara de pestañas BOOM, versión waterproof
  • Lápiz labial Colors, tono Red
  • Crema facial con extracto botánico de Aloe Vera
  • Ampolla Shock protección caída
  • Ampolla Shock para puntas abiertas
  • UP! MakeUp 3 en 1, maquillaje en barra tono Beige
  • Highlighting stick COLORS, iluminador en barra

Máscara de pestañas BOOM Waterproof

Esta máscara de pestañas me asombró por su presentación: consta de un cepillo, el cual de acuerdo a la elección que se prefiera, carga de más o menos producto el pincel (posee como dos tapas donde podes elegir la 1 o la 2), permitiéndonos definir las pestañas en primera instancia y en un segundo paso, otorgarles volumen. Me encantó esta idea donde veo la posibilidad de tener versatilidad a la hora de generar el look que queramos: puede ser un look sútil o un look mas bold con el pincel más cargado de producto.

Es una máscara que me resultó de larga duración, no se descascara, y deja muy definidas las pestañas. Como les comentaba, me encantó la versatilidad que ofrece. Detalle a tener en cuenta: como les comenté en posts anteriores, no les recomiendo esta máscara para todos los días, pero sí para una ocasión especial que necesiten que esa máscara perdure.

Lápiz labial Colors, tono Red

Este labial me gustó mucho, su tono es un rojo vibrante como si fuera un rojo tomate, no sentí que resecara los labios y su tono es duradero, aproximadamente 4 a 6 horas. Si bien es de larga duración, hago la salvedad que el producto se transfiere, pero en sí me pareció un muy buen producto.

Crema facial con extracto botánico de Aloe Vera

Esta crema realmente me sorprendió. Les cuento que la apliqué durante tres días y sobre algunos granitos que me habían salido. De a poco noté que los granitos iban disminuyendo en tamaño y color,  y  mi piel estaba mucho más suave. Es una crema hidratante y humectante, y como menciona posee extracto de Aloe Vera, que creo que fue uno de los ingredientes que hizo que mi piel se viera mucho mejor y cicatrizara esos granitos. Me parece muy práctico el envase ya que es pequeño, lo cual lo hace ideal para llevar en la cartera y transportar. Por otro lado, quiero aclararles algo a las que poseen piel con tendencia oleosa como yo: al ser más humectante, quizás noten un poco más de brillo, ya que no es matificante. Fuera de este detalle, me pareció muy buena!

Ampolla Shock protección caída

Se viene el otoño y noto que en esta época del año, el pelo también se cae y debilita un poco, por lo cual me entusiasme con probar esta ampolla. Lo que me gusta de ella, es su formato en “pomo”, dado que no me gustan las de vidrio o las que no se pueden tapar más una vez utilizadas. En mi caso y mas ahora que me corté el pelo, nunca las termino usando del todo y el hecho que luego se pueda cerrar y dejar el resto para una aplicación posterior es un plus. En cuanto a la experiencia con la anti caida no les puedo garantizar que así sea creo, dado que es una sola ampolla, supongo que en este tipo de casos, se necesitará de un tratamiento prolongado. Lo que sí puedo asegurarles es que deja el pelo brilloso y suave.

Ampolla Shock para puntas abiertas

Mismo formato que les describí arriba y que me pareció súper práctico. Me gustó mucho ya que me dejó el pelo suave, brilloso y desenredado. Les cuento pronto que pasa en lo sucesivo!

UP! MakeUp 3 en 1, maquillaje en barra tono Beige

Me encantó este formato de maquillaje en barra. Promete que es un 3 en 1 por que puede usarse en ojos, mejillas y labios. El tono que les muestro es el Beige.

Como sombra en crema me pareció un poco oleosa, al menos para mis párpados, para los labios el tono me pareció demasiado claro, dado mi color de piel, pero sería un buen nude para los tonos de piel medio. Lo que si me encantó la posibilidad de otorgarle color a las mejillas con este producto, les brinda un tono saludable y me gusto mucho. Como les dije, al ser un producto en barra, quizás sea un poco más oleoso, por lo cual en pieles que son un poco más secas quizás iría mejor. El color noto que se desvanece un poco a lo largo del día, por lo cual les recomiendo llevarlo en la cartera para retocarlo.

Highlighting stick COLORS, iluminador en barra

Siguiendo el concepto del makeup en barra, ahora tenemos el iluminador. Sinceramente a diferencia del producto anterior, este me decepcionó un poco. El producto es muy blanquecino, y no tiene ese nacarado que espero en un iluminador. Me encantó el concepto, pero me gustaría que la iluminación sea mas “potente” y menos blanquecino.

Como siempre les comento, son opiniones basadas en mi propia experiencia con los productos, por lo cual los resultados pueden variar 🙂

Espero que les haya gustado mi reseña, por supuesto pueden preguntarme lo que necesiten a través de mis redes sociales por si les quedó alguna duda sobre los productos que les mencione! 
Los espero como siempre en mis redes sociales 🙂

Besos y hasta la próxima!

 Barby

 

5 comentarios sobre “#Review Productos Millanel

Responder

