El Aceite de Rosa Mosqueta Theia Argentina y sus propiedades

Hola! como están? Como pudieron ver recientemente en mi Instagram, comencé a utilizar el aceite de Rosa Mosqueta de Theia Argentina, marca que se caracteriza por tener productos de origen natural, cruelty-free, con certificación HALAL y avalados por la ANMAT. Por otro lado, la marca poseen un gran compromiso con la piel saludable, ofreciendo productos y tratamientos seguros y eficaces, basado no sólo en la ciencia natural sino también en materias primas autóctonas.

img_1368

Siempre asocié a la rosa mosqueta con propiedades muy beneficiosas para la piel. Si bien conocía cremas y lociones, nunca tuve la chance de probar su aceite y me llevé una muy grata sorpresa, dado que realizando una búsqueda sobre su utilización y propiedades, me encontré con un montón de beneficios que quiero comentarles.

img_1566

¿Comenzamos?

Puntualmente, el aceite de rosa mosqueta de Theia me encanta por que viene en spray, de esa manera podemos hacer un pump en la mano o dosificarlo directamente donde queramos aplicarlo, de una forma muy sencilla y pareja.

img_1567

Piel

El aceite de rosa mosqueta es rico en Vitamina A, como sabemos esta vitamina, ayuda a regenerar nuestra piel y mejora los signos de envejecimiento prematuro y arrugas, si realizamos masajes muy suaves sobre esas líneas de expresión, teniendo en cuenta su utilización constante. Por otro lado, si tenemos imperfecciones en nuestra piel, como estrías o manchitas solares, podemos aplicar el aceite puntualmente con pequeños golpecitos hasta la absorción completa de producto, y de esta manera, unificaremos su color paulatinamente.

En la depilación, más si es realizada con maquinita, recomiendo rociar la piel con este aceite, dado que disminuirá la irritación que pueda existir en ella tras este método y ayudará en el proceso de regeneración de la piel.

Para las que sufren de piel seca, este aceite es un gran aliado: simplemente basta con rociar sobre la piel y realizar un masaje. Se me ocurre que como un post solar, es un gran aliado! Con los consecuentes usos, la piel se verá mas hidratada y firme.

Uñas y cutículas

Para las cutículas y uñas, este aceite contribuye a la regeneración y a su hidratación. Les recomiendo aplicar el aceite realizando pequeños masajes por cada uña para favorecer su hidratación.

Cabello

Si tienen el cabello seco o dañado, este producto es ideal! Les cuento que comencé a utilizarlo en las puntas y noto el pelo mucho mas manejable, suave y con un brillo increíble.

Si quieren realizar un tratamiento más profundo, con el cabello limpio,  den pequeños toques de aceite de rosa mosqueta en el cuero cabelludo con un algodón y realicen masajes simulando un lavado de cabello aproximadamente por unos 10 minutos; esto activará las células y folículos pilosos. Luego, envuelvan el cabello en una gorra de baño o toalla, y dejar actuar el aceite de 2 a 3 horas .  Después de ello, realicen un lavado y enjuague habitual y notarán que el cabello se encontrará con más brillo y vitalidad.

Bueno, espero que les hayan gustado estos tips, anímense a utilizar este aceite de Theia, que pueden conseguirlo en : http://www.theia-argentina.com.ar/

Como siempre es un placer leerlas, y las espero en el resto de mis redes sociales:

redes

Besos!

Barby

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “El Aceite de Rosa Mosqueta Theia Argentina y sus propiedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s