#Review Productos Millanel

Hola! como están? Hoy quiero comentarles mi experiencia con unos productos que vieron posteados en mi Instagram, y que a más de una le generó curiosidad sobre cuáles serían los resultados de su uso. Les estoy hablando de los productos de Millanel! 🙂

Millanel es una compañía argentina, que se dedica a la venta por catálogo hace muchos años en nuestro país. Cuentan con 27 líneas de producción encargadas de elaborar y envasar más de 1500 productos diferentes que ofrecen a través de venta directa, teniendo una capacidad productiva mensual de 2.000.000 de unidades.

Los productos que me enviaron muy amablemente fueron muy variados: desde maquillaje hasta cuidados de la piel y el cabello, así que sin más, empiezo a comentarles mi experiencia!

img_0735

Jabon Líquido con aceite de Maracuyá

Esta si que fue una gran sorpresa! Nunca había escuchado o visto un jabón con esta presentación. Su fórmula posee maracuyá y manteca de cacao, que como les comenté previamente en el blog, está destinada a hidratar y humectar muchísimo la piel. El jabón al ser un aceite es líquido, por lo cual hay que tener mucho cuidado cuando se lo vierte, ya que la cantidad que sale del envase es abundante. Para utilizarlo, lo emulsioné con agua, y allí comienza a transformarse en espuma! El perfume es riquísimo y deja la piel suave, humectada y perfumada, sin sensación oleosa. Dado sus cualidades humectantes, se los recomiendo para depilación dado la suavidad posterior que deja en la piel.

img_0913img_0911

La idea de este jabón y el producto en sí me pareció genial, quizás lo único que cambiaría es el envase, dado que por la presentación que posee, hay que manipularlo con cuidado. Quizás utilizaría un pump, u otro dosificador para que no se desperdicie producto.Otra idea que les doy es utilizarlo con una esponja y de esta manera verterlo en otra superficie y emulsionarlo para una mejor aplicación.

Millanel Theraphy  – Pre Shampoo Exfoliante Capilar

Este tratamiento esta indicado para cabellos grasos y también es la primera vez que veo un pre-shampoo exfoliante! Generalmente el cuero cabelludo que posee tendencia grasa, y además en mi caso que suelo utilizar productos acondicionadores, o shampoos secos, acumula como se le dice “residuo” o “built-up” en las raíces, y me pareció una excelente alternativa para realizar una limpieza profunda.

img_0914

Como pueden ver en la foto, su textura contiene pequeños gránulos, los cuáles actúan perfectamente para realizar esta exfoliación. No me pareció una crema agresiva, lo único que en cuanto a períodos de tiempo, realizaría esta limpieza profunda cada 15 días en vez de semanalmente, al menos en mi caso, que tengo cuero cabelludo sensible. No sentí ardor, ni molestias antes o después de aplicarlo, pero les aconsejo enjuagar bien el pelo antes de incorporar el shampoo para eliminar los pequeños gránulos.  Me pareció un producto efectivo, novedoso y como les comenté, lo voy a incorporar cada 15 días a mi rutina.

Esmalte de uñas  – Matte Violeta Profundo

El color de este esmalte me cautivó, amo los tonos borgoñas y se ven tan sofisticados y elegantes. La particularidad de este esmalte es que es mate!! Me encantó esta variedad, conocía top coats para transformar un esmalte brillante en mate, pero no tenía ninguno con este acabado.El color se aplica parejo y en tan sólo dos pasadas,  permaneciendo impecable de 4 a 5 días tranquilamente.

img_0915

Lápiz Labial Violeta Profundo

Este labial me encantó! Ni bien lo volví a usar quise subirles la foto para que me lo vieran puesto y a muchas les gusto!. Es un labial cremoso, se obtiene un color parejo en dos pasadas y queda realmente súper intenso. Como bien su nombre lo indica es Violeta Profundo, ideal para unos labios Vamp. Me encantan estos tonos, sobre todo en invierno, que es donde los utilizo más frecuentemente, pero con un maquillaje sutil en los ojos y estos labios para una salida por la noche, quedan impecables! Es muy cómodo, no es intransferible, pero permanece bastante tiempo en los labios (aproximadamente 4 horas). Quizás cambiaría el aroma del labial, pero en cuanto a pigmentación y textura, excelente.

img_0917

violeta

Rubor Up

Tiene una textura suave, un poco polvosa pero no demasiado. Su color se aplica fácilmente, de forma pareja, lo único que este tono no es apropiado para mi piel, dado que como soy bastante pálida, este tono no resalta, así que lo voy a utilizar como una sombra de transición.

img_0926 img_0925

Brillo labial pequeño

Me enamoré de este producto y se van a reir, pero lo tengo en el llavero!. Tiene un pequeño agujerito que lo hace ideal para utilizarlo de esta manera y siempre tenerlo a mano. Me encantó el tono, es muy natural , y me encantaría poder conseguirlo en un tamaño más grande por que me pareció muy lindo su color,  textura y aroma, el cual es muy frutal y agradable.

img_0938 img_0936

Blur perfeccionador Instantáneo

Es un primer light. Su propósito es dejar la superficie de la piel pareja y preparada para que la aplicación del maquillaje sea impecable. No deja la piel con sensación oleosa, se absorbe rápido, pero su acabado es más bien ligero, no llegando a difuminar tanto los poros. Si note que deja la piel matificada, pareja pero con ese detalle que les mencioné antes. Pueden aplicar corrector, o base tranquilamente sobre este producto que no van a tener inconvenientes.

img_0928img_0930

Delineador líquido color plata

Aún estoy tratando de ensayar y ensayar el delineado líquido, que les confieso no es uno de mis fuertes, pero con la llegada de este producto me voy a poner a practicar! Es un tono jugado, plateado, ideal para colores con una paleta fría, levantar un smoky, o hacer un doble delineado por que no! Su textura es fluída, y el color como pueden ver queda así en tan sólo una sola pasada. Para tener en cuenta!

img_0934 img_0933

 

Bueno chicas, espero que les haya gustado mi review, que les haya servido y como siempre las espero en el resto de mis redes para que sigamos interactuando !

redes

 

Besos!

Barby

9 comentarios sobre “#Review Productos Millanel

  1. Opino lo mismo!! El blur es medio medio, lindo pero le falta con los poros. Ame el esmalte, el labial (tampoco me gusta el olor), el brillito hermoso, tierno! Creo que es la primera vez que paso por tu blog Barby!! Besotes

    Me gusta

Responder

