#Review: Natural Nail Box de Bel Lab Cosmética Natural

Hola! como están? Hoy quiero comentarles sobre este producto que cuando realicé el post en Instagram, varias se sorprendieron y querían saber sus resultados! Se trata del Natural Nail Box de Bel-Lab Cosmética Natural. Este hermoso combo de lima y un aceite específico para uñas y cutículas, esta creado para fortalecer uñas y cutículas.  Llevo una semana realizando el tratamiento y no podía esperar a comentarles mi experiencia y el modo de uso.

img_0707

Como saben, soy fan de la marca hace ya casi un año, dado que poseen productos elaborados con ingredientes naturales, no testean en animales, son libres de parabenos y aptos para celíacos y veganos. Un plus que me encanta y por el que siempre vuelvo.

Hace unas semanas, a excepción de año nuevo que me las pinté, trato de quitarme el esmalte ni bien se salta, dejarlas al natural y humectarlas. Este año de tanto pintarlas y quitar el esmalte se me resecaron mucho al punto que me dolían, por lo cual, les recomiendo hacer un descanso por mas que no sea tan atractivo no tener las uñas pintadas. De todas maneras, con este kit, van a lograr un brillo que da la sensación de estar esmaltadas con brillo!.

Comenzamos?

Como les comenté previamente, este kit se compone de dos productos: una lima de 4 caras y el aceite Nail Up, compuesto por un mix de aceites específicamente elegidos para fortalecer e hidratar las uñas y cutículas. Los aceites elegidos para componer esta fómula son el aceite de almendras, el aceite de argán y el aceite de onagra.

A continuación, paso a mostrarles el modo correcto de utilizar este kit!

Primero debe utilizarse la lima para preparar nuestras uñas para recibir luego el aceite de tratamiento. Les cuento que esta lima es distinta de las limas que conocemos habitualmente y se comercializan en cualquier perfumería,  ya que sus caras son extremadamente suaves.

img_0713

Primero comenzaremos con el lado negro, el cual es el lado mas rugoso de todos pero igualmente suave, los cuales permitirán unificar la superficie de la uña.  Limamos la superficie de nuestra uña, y vamos a notar que la superficie de la misma queda levemente opaca.

img_0721

Posteriormente continuamos con el lado blanco, el cual dejará nuestras uñas con un poco mas de brillo y alisadas.

img_0723

Para terminar, seguimos con el lado gris, el cual nos va a proporcionar un brillo increíble a las uñas,  que casi parecen esmaltadas con brillo!

img_0717

Luego seguimos con el aceite, que les cuento tiene un aplicador que es muy práctico, del tipo roll-on, el cual al principio ni bien lo abren, les recomiento que lo pasen por la piel para humectar la bolilla con el aceite, porque contra la superficie de las uñas les va a resbalar y costar obtener el producto, sumado a que las uñas quedan lisas y brillosas luego de haber pasado la lima gris.

img_0711

Me encantó la posibilidad de que este aceite venga en una presentación tan práctica, porque podemos llevarlo en la cartera y como es roll-on, no hay peligro que se vuelque. Otro plus, es que utilizamos la cantidad justa de producto sin desperdiciar.

img_0709img_0710

Al aceite lo distribuyo por toda la uña y por las cutículas, y lo dejo actuar un minuto, para luego hacer masajes, dedo por dedo, asi penetra con mayor facilidad en la uña y la cutícula.

img_0726

El procedimiento de la lima recomiendo realizarlo una vez por semana, y la aplicación del aceite todos los días por las noches. Particularmente, lo dejo en la mesita de luz  y lo realizo antes de irme a dormir, ya que es de una rápida y limpia aplicación. Si les llegara a sobrar un poquito de aceite una vez que masajean las cutículas y las uñas, lo pueden distribuir hacia las manos o los dedos.

Les cuento que sólo con una semana de aplicación, noto que mis uñas se encuentran muchísimo más nutridas, fuertes,  parejas en color, y como les conté previamente, se me habían resecado mucho con el uso constante de esmalte y quitaesmaltes y esto fue un gran alivio.

Resumiendo, más que recomendado este producto! Su costo es de $190 pesos y pueden adquirirlo en dieteticas, farmacias y en su tienda online!

Espero que les haya gustado la reseña y cuiden mucho sus uñas! Mimarlas y dejarlas descansar del esmalte al menos por una semana es lo mejor que pueden hacer para mantenerlas sanas y fuertes 🙂

Como siempre las espero por mis redes sociales para que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias!

redes

Un beso grande!

Barby

Anuncios

9 comentarios sobre “#Review: Natural Nail Box de Bel Lab Cosmética Natural

  1. El cuidado de las uñas se nos olvida a menudo… pero debemos recordar el cuidar nuestros pies. La verdad es que con los productos que comentas seguro que lucen muchísimo. Gracias por el consejo. Me gusta este Kit de cosmética natural. Abrazooo

    Me gusta

  2. Desde que vi que lo tenias me encantó! Que bueno saber que tenemos algo para hidratar y cuidar a parte de una crema de manos tradicional. El detalle de poder usar el aceite sin gastar de más me parece excelente y muy bien pensando!! Besote barby, me encanto el post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s