Mis favoritos de 2016

Hola! como están? Hoy quería mostrarles mis favoritos de este 2016 que se está terminando :)! Productos que me sorprendieron y aún hoy siguen ocupando un lugar en mi rutina diaria.

Comenzamos?

Favoritos de cuidado de la piel

Agua Termal Avene

No falta hace años ni tampoco este año, realmente para un día de alergias, o donde necesito una hidratación rápida, esta agua termal es absolutamente genial. Siento mi piel muy hidratada, suave, y un alivio inmediato.

avene

Crema Novaderm Vichy Anti-Aging

Esta crema la utilizo todos los dias y me encanta por su textura no grasa, su rápida absorción y por que tranquilamente puedo utilizarla luego con el maquillaje! Me encanta como hidrata la piel, y noto que la misma mejoró en textura y apariencia.

img_7420

Crema de Contorno de ojos Eucerin AquaPorin

Esta crema es realmente todo lo que se necesita para mantener la zona super hidratada, es suave, de textura ligera, viene en un envase pump el cual es súper conveniente e higiénico, dosificando la cantidad de producto de manera justa. Un elegido del 2016 que ya se hace costumbre.

eucerin

Crema Hidratante Natural de uso diario “Hydra Me” Con Aceite de Argan de Bel Lab

Esta crema es super untuosa, hidrantante, de rápida absorción y no es para nada pegajosa. La utilizo a diario, el envase tipo pump es muy conveniente y el hecho que sea realizada con ingredientes naturales es un plus que agradezco y disfruto mucho. Ideal para personas con la piel seca, esta crema es apta para veganos, no testea en animales y apta también para personas con celiaquía.

bel-lab-hydra-me-crema-reparadora

Exfoliante This is Vanilla de VZ Oficial

Este exfoliante se volvió uno de mis favoritos en este último tiempo. Deja la piel suave, no es agresivo ya que contiene micro particulas de nueces molidas, las cuales suavemente renuevan la piel en cada pasada. Lo utilizo semanalmente y posee una fragancia dulce pero no invasiva.

vzoficial

Agua Micelar Cicatricure

Sin dudas, mi desmaquillante favorito. No irrita la piel, saca los restos de maquillaje con muchísima facilidad, con la cantidad justa de producto. Quita hasta la máscara de pestañas a prueba de agua, y se puede usar tranquilamente en el área de ojos sin problemas.  Un imperdible descubrimiento de este 2016.

img_8454

Protectores solares Fusion Fluid y Fusion Air de Isdin

img_9343isdin

Como vieron en muchas fotos, son mis aliados en mi rutina diaria y me acompañan en mis escapadas al aire libre y práctica de deportes. Su textura suave, no grasosa es ideal por que no se siente en la piel ni incomoda. Uno de los grandes lanzamientos de este año que sin dudas, cuidaron mi piel de manera increíble y con la más alta protección.

Favoritos de cabello

Línea Elvive Reparación Total 5 Extreme de L’ Oreal

Esta línea realmente es genial! Deja el pelo brilloso, fácil de desenredar,  me cuidó el tono de la tintura, realmente un lujo de línea a un precio accesible y fácil de conseguir. Ideal para cabellos maltratados o con coloración. El serum… una maravilla!

IMG_6709

Aceite de Coco Virgen de God Bless You Oils

Si bien lo utilizo en el cabello y vieron mis fotos con él, este aceite es un multipropósito natural para todo el cuerpo! Como vieron en mi último post, hasta lo utilizo en mis uñas después de quitar el esmalte para evitar que se resequen y crezcan con mas fuerza. Una opción natural y súper conveniente sin lugar a dudas!

aceite-de-coco

Serum Cristalli Liquidi Semi di Lino

Compre este óleo de la línea Semi Di Lino, que aparte de tener una muy linda fragancia hidrata muchísimo el pelo y lo deja con muchísimo brillo!. Se vende en varios tamaños pero éste, al ser pequeño y con un sistema de válvula más el capuchón, tranquilamente lo podemos dejar dentro de la cartera o el bolso cuando nos vamos de vacaciones.

serum-alfaparf

Favoritos de FRAGANCIAS

Poison Girl de Dior

Si te gustan esos perfumes dulces, avainillados, con el cual mientras caminas dejas una estela de fragancia, Poison Girl de Dior, es definitivamente tu perfume! La Nota de Salida es naranja amarga; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y rosa de Grasse; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, vainilla, almendra y bálsamo de Tolú. La duración que tiene es increíble y esa sensación de sentir el perfume, del cual solo aplique muy poca cantidad es sensacional.
Las que conozcan la línea Poison, sepan que es algo muy diferente, es más ligera, amaderada, oriental, pero no deja de ser envolvente y dulce.

poison-girl

Favoritos de makeup y uñas

Labial Be My Matte tono Blossom y esmaltes de Urban Velvet

Este labial líquido fue un gran descubrimiento a fines de este año. Realmente cumplió todas mis expectativas en cuanto a labial líquido se espera: no reseca los labios, son de colores brillantes, duraderos (resisten almuerzos o cenas), hay una gran gama de colores para elegir, desde los clásicos nudes, pasando por los azules y llegando a este tono llamado Blossom que es mi actual favorito. No dudo en ir por mas tonos de esta marca nacional que, en cuanto a labiales mate y esmaltes, realmente se las trae.

urban-velvet

Laborit – Manteca de Cacao

Sin dudas, mi elegido para proteger mis labios este año y los subsiguientes! ideal en cuanto a formato,  packaging, es una manteca de cacao nacional que vale la pena destacar, ya que humecta rápidamente y en profundidad.

img_9489

Sombra en crayón Magnif’eyes de Rimmel London

magnifyes

Desde el formato, pasando por su pigmentación esta sombra es genial! Duradera, de colores correctos (solo vienen 4 combinaciones), dejan los ojos perfectos a la hora de un makeup, en este caso con estos tonos, absolutamente delicados y luminosos. Su forma de aplicación es precisa, cremosa, no se corre y permanece durante todo el día. Mi sombra elegida de este año.

Bioderma Sensibio AR BB Cream Tono Claro

bb_cream_1

Perfecta por donde se la mire, unifica el tono hasta en mis momentos de alergia mas terribles, incluso hasta en el contorno de ojos. Esta crema de Bioderma sin dudas es un 10 en hidratación, color, mega apto para pieles sensibles que padecen rosacea, o pieles con tendencia oleosa con alergia como es mi caso. No la dejo de usar y es una gran inversión ya que con poco producto logramos un acabado perfecto.

Juicy Shackers de Lancome

IMG_6671

Este bifásico de pigmento y aceites esenciales fueron un furor este año y no podía quedarme sin el mío, Berry Tale!. Me encanta la hidratación y el color que proporciona a los labios, acompañando cualquier look de manera natural. Son prácticos, su envase es innovador y es divertido. Simplemente me encanta!

Sin dudas quedaron afuera algunos productos pero se iba a tornar inmanejable de largo el post! Espero que les hayan gustado mis favoritos y por favor, cuéntenme los suyos!!

Acuerdense del SORTEO que estoy realizando en Instagram!! Finaliza este viernes :). Busquen esta foto, sigan los pasos y participen!!

sorteo

Las espero como siempre en mis redes sociales para seguir comunicándonos 🙂

redes

 

Besos y que este 2017 venga plagado de éxitos!!!!!!!

Barby

5 comentarios sobre “Mis favoritos de 2016

Responder

