Mis recomendados para estas fiestas!

Hola como están? Hoy les propongo salir del caos de conseguir un buen regalo para aquellas fans del makeup, la moda o la belleza y les propongo algunas ideas para regalar o regalarse! Comenzamos?

Gift Set Urban Velvet – Labial Liquido Matte + Esmalte – $390

urban

Me encantó este giftset por que se encuentra listo para regalar, pero pueden elegir el color de esmalte y labial, super personalizado y hay muchísimos colores! Les comento que recientemente probé y compré estos labiales y me encantaron, duran muchísimo y no resecan los labios!. Los consiguen online a través de la página de Urban Velvet y/o mediante sus locales en Abasto y Alto Palermo.

Kit de Lip Balm Matte de Revlon – $305 pesos

revlon

 

Hace un tiempito subí a mi Instagram este giftset, y si probaron estos Lip Balm, seguro van a ir por este box de Revlon! Tiene dos Lip Balm Matte, con uno a menos de la mitad de precio (un sólo Lip Matte Balm sale aproximadamente 237 pesos). Una oferta para súper aprovechar!  Lo consiguen en Perfumerias Pigmento y Farmacity.

Kit Beauty Cicatricure – Roll On Ojos  + Crema Beauty $303.69

giftset-cicatricure

¿Cuantas veces me escucharon hablar de estos dos productazos a lo largo del año?! Bueno ahora están conjugados en este kit, el cual esta especialmente pensado para esta ocasión. Se trata de la crema Beauty Care de Cicatricure y su Roll On ojos!. Pueden conseguirlo en todas las farmacias! Si quieren leer la reseña para terminar de sacarse dudas, hagan click aquí!

Kit Bel Lab – 1 Soap Me + Splash me + Hydra Me  – $415 pesos

bellab

Como saben, Bel-Lab también es una de mis favoritas en el cuidado de la piel y tienen una promo para estas fiestas, donde podés armar un muy lindo set con estos 3 productos por 415 pesos! Probé los 3 productos de la foto y son excelentes aparte de ser naturales, cruelty-free, apto para veganos y celíacos. Lo podés conseguir en la web de Bel – Lab!

Monito secador de uñas – Tienda Kitsch  -$195

monito-sopla-unas

 

Para las que son un poco geeks, les gustan los gadgets y aparte quieren un secado rápido y sobre todo tierno de uñas, encontré este accesorio con el cual me mori de amor! Es un monito que apretando el botón sopla las uñas para que se sequen! No es precioso? Sale 195 pesos y lo pueden conseguir en Tienda Kitsch.

Linea VZ Celebrate

vz

Ya un clásico de VZ, estos regalos son hermosos y sobre todo riquísimos a la hora de regalar. Ya hace años que los elijo y mis amigas que los reciben los aman! Pueden comprarlos por separado o armar un kit, y aparte hay muchas promociones para bancos esta semana para aprovechar! Pueden conseguir estos productos en todos los VZ del país!

Cofre Guerlain La Petite Robe Noir – Perfume + Body Lotion – $1080

lapetite

Otra opción que me encanto para regalar, si bien es un poco mas cara, se trata del cofre de navidad de La Petite Robe Noir, que consta de La Petite Robe Noire EDT 30 ml. + Body lotion 75 ml. Un regalo especial y sofisticado con el que van a quedar impecables!

redes

Bueno chicas! Espero que les hayan gustado las propuestas, como siempre las espero en el resto de mis redes sociales para seguir interactuando!

Acuerdense de participar en el SORTEO que estoy realizando en Instagram! Hagan click aquí o en la foto para seguir los pasos y ganarse estos premios! finaliza el 30/12!

sorteo

Un beso muy grande y que disfruten de unas muy felices fiestas!!! 

Barby

5 comentarios sobre “Mis recomendados para estas fiestas!

Responder

