#Review: Crema Contorno de Ojos Cellular Anti Age de Nivea

Hola! como están? Hoy les voy a comentar mi experiencia hasta el día del hoy,  con un producto que muchas me preguntaron y me pidieron reseña la semana pasada cuando lo publiqué en mi Instagram (@beauty.and.trendsarg): se trata de la crema de contorno de ojos Cellular Anti Age de Nivea! Hace bastante que había escuchado sobre esta línea, y dió la casualidad que justo me quedé sin crema para el contorno de ojos la semana pasada y opté por probarla!

Aquí les comparto fotos para que conozcan su packaging:

img_9840img_9844

Esta crema está formulada en especial para:

  • Ayudar a reducir arrugas.
  • Mejorar la firmeza y estimular la renovación de la piel.
  • Ayudar a mejorar la delicada zona del contorno de los ojos, brindando una humectación intensiva.
  • Suavizar las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos, para una apariencia renovada.

Les cuento que esta crema es como bien dice, anti-age, pero lo que mas me llamó la atención, fueron sus ingredientes principales: Ácido Hialurónico y Extracto de Magnolia. El Ácido hialurónico es uno de los componentes principales  para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Se trata de una sustancia que se encuentra de por sí en nuestro organismo, pero que con el paso del tiempo va disminuyendo su concentración, generando pérdida de volumen y firmeza en la piel. Es por eso, que es muy importante incorporarla como agente antiedad.

Por otro lado, el Extracto de Magnolia, posee propiedades antiinflamatorias y antibacteriales, y en este caso, integra esta fórmula para otorgarnos beneficios antioxidantes y justamente aliviar las posibles bolsitas, descongestionando la zona de nuestro contorno de ojos de manera delicada y suavizar las líneas de expresión.

Con respecto al envase, les cuento que me encantó el aplicador, dado que su punta fina permite dosificar “puntitos” en el contorno, sin desperdiciar producto o que el mismo se contamine por el contacto con nuestras manos. La crema posee una textura media, entre ligera y espesa, pero de rápida absorción, permitiendo aplicar otros productos sobre ella, como un corrector o una base sin problemas.

img_9846

Ya llevo una semana utilizando esta crema, aplicándola tanto de día como de noche,  y realmente sentí una descongestión significativa en la zona de mi contorno. No me produjo ningún tipo de alergia, y es muy cómoda de utilizar. No puedo hablar que suavizó mis líneas de expresión por ahora (si bien tengo pero son finas y muy poquitas), dado que lo recomendado es su utilización por 4 semanas para ver un progreso, así que a la semana número 4 les hago un update definitivo sobre el avance con este producto.

Pueden conseguir esta crema tanto en farmacias como en perfumerías, particularmente la adquirí en Farmacity, cuyo precio original es de $246 pesos, pero justo había una promo y lo conseguí por 172 pesos.

Que les parece este producto? Lo probarían? Espero sus comentarios!

Como siempre las espero por el resto de mis redes! Me encanta que comenten las fotos y sugieran temas para tocar en el blog!!

Las invito nuevamente a participar de la sección Beauty and Trends Friends!! Envíenme la descripción de su producto de belleza de cabecera  a: beautyandtrendsarg@gmail.com ! Todas las que participen van a tener una sorpresa 🙂

redes

Besos!!

Barby

 

13 comentarios sobre “#Review: Crema Contorno de Ojos Cellular Anti Age de Nivea

  1. Me la vendiste prácticamente definitivamente en cuanto al precio y los resultados a pesar de que tengo 35 años considero que sería una linda inversión aunque soy muy vaga para ponerme cosas anti edad.
    Un placer leerte te mando un beso!

    Me gusta

Responder

