#Review Nivea Intense Control Clinical y Nivea Cuidado

Hola! como están? Hoy quería comentarles que la semana pasada recibí estos productos de Nivea, para probarlos y comentarles mi experiencia.

img_9626

Justamente en verano, realizando actividad física o en situaciones “tensas”, siempre necesité de ese plus de protección para sentirme segura. Si bien obtuve un muy buen resultado con otro antitranspirante de la linea, Nivea Stress Protect, les cuento mi experiencia con la nueva línea de Nivea, Intense Control.

img_9725 img_9728

La nueva línea Intense Control de Nivea, lanzada en versión Nivea Men y para mujer, es un antitranspirante en barra, el cual se absorbe muy fácil y rápido en la piel. Este producto no contiene alcohol, no me manchó la ropa (y chicas, yo suelo usar muchos tops negros asi que es una prueba de fuego), y cuenta con componentes antitranspirantes necesarios para sentirse protegida y a su vez proporcionar una linda fragancia. No sentí mi piel irritada en ningún momento ya que posee además, ingredientes hidratantes que cuidan la piel.

img_9730
Su aplicación es transparente y no mancha la ropa!

Mi recomendación es que lo empleen puntualmente en situaciones en las cuales sepan que quieren sentirse un extra protegidas. Puntualmente lo reservo cuando voy al gym, o salgo a caminar, para días de mucho calor y alterno con otro producto de la línea como lo es Nivea Protect and Care en aerosol o como les mencioné antes, Nivea Stress Protect en aerosol.  Me gusta alternar texturas de antitranspirantes, y optar por distintos niveles de protección según la situación lo amerite.

Con respecto a su uso,  las instrucciones de utilización, sugieren emplearlo antes de ir a dormir, ya que las glándulas sudoríparas se encuentran menos activas y reciben la fórmula de mejor manera. Si quieren reforzar el empleo, es conveniente reaplicar el producto por la mañana. En mi caso particular, prefiero aplicarlo por la mañana solamente, posterior a la ducha, y con esa aplicación les cuento que me alcanza perfectamente.
img_9739 img_9744

Con respecto a la Crema Nivea Cuidado, les cuento que había leído un montón de reseñas positivas sobre este producto! Acorde con el calor de la época del año, y en combinación con mi tipo de piel, enseguida se ve brillosa luego de unas horas de aplicada la crema y el maquillaje elegido, por lo cual, generalmente escapo de las cremas nutritivas ya que potencian ese efecto que no me agrada.

img_9742

La textura es súper cremosa, suave, pero que a su vez se asemeja a un gel, haciéndome recordar muchísimo a Nivea Soft.  El aroma es el habitual a las cremas de Nivea, para nada invasivo y su absorción es muy rápida dejando la piel muy hidratada. Posterior a la aplicación, noté mi piel con un mínimo de brillo, pero para nada excesivo, y realmente me sorprendió su rápida absorción.

En su composición, Nivea Cuidado cuenta con hidronutrientes a base de manteca de Karité, ingrediente natural que les comente en otros posts y que es ideal para nutrir la piel seca y que además posee propiedades reparadoras.

Me parece un gran hallazgo por tratarse de una crema que puede conseguirse tanto en farmacias como en perfumerías, a un precio muy accesible, siendo este de $39 en su presentación de 50ml y $63 en su presentación de 100ml.

Realmente, me encuentro super conforme con ambos productos y son más que recomendables!

Ustedes probaron alguno? Cuál es gustó más?

Espero que les haya gustado mi review y como siempre las espero por el resto de mis redes sociales:

redes

Que tengan un excelente finde largo!!

Besos!

Barby

7 comentarios sobre “#Review Nivea Intense Control Clinical y Nivea Cuidado

  1. Barby! Has respondido mi pregunta al leerte, que buen dato saber que no irrita la piel el #NiveaIntense era mi princioal preocupación, ya que las versiones “clinical” de otras marcas tiene esa tendencia. Buen post! Saludos

    Me gusta

Responder

