#Review Agua de Rosas Sri Sri Ayurveda

Hola! como están? Muchas me preguntaron sobre este producto y a su vez, aunque no lo crean, también era una inmensa incógnita para mi! Les estoy hablando del agua de rosas 😀

La semana pasada, la marca Sri Sri Ayurveda , me envió el agua de rosas Gulab Jal,  en conjunto con una pasta dental mini llamada Sudanta. Si no conocían la marca, les cuento que Sri Sri Ayurveda, nace en la India y esta basada en la Ayurveda, medicina milenaria de este país que posee una hermosa filosofía: se considera el estado natural del hombre como alegre y saludable. Sri Sri Ayurveda es una marca sustentable, posee la última tecnología para la realización de sus productos y es cruelty-free, 100% apto veganos, apto para celíacos y no posee parabenos.

Conociendo aún más a Sri Sri Ayurveda, posee una amplia gama de productos que incluyen cuidados corporales, capilares, y para el rostro, siempre basados en productos naturales (hay un exfoliante con extractos de Aloe Vera, Rosa, Pepino y Limón que me esta súper tentando!)

Volviendo al envío de estos productos, llegaron con este hermoso packaging, y quería detenerme en un detalle particular: la tarjetita. No se si llegan a notar en la foto, pero posee semillas!! Si! Plantando esta tarjeta, nace una plantita! Me morí de amor con este detalle, y me dió aún mas ganas de seguir conociendo la marca, dado que ahora va a tener un lugar especial en mi balcón <3.

img_9605 tarjetita

Sin más preámbulos me detengo entonces en el agua de rosas. Este producto es, sencillamente, un todo en uno:  es un gran descongestivo para el rostro, puede utilizarse como desmaquillante y tónico facial, proporciona brillo e hidratación en el pelo (si pueden utilizarlo en el pelo!),  y sobre todo en esta época del año, es ideal para llevar en la cartera y brumizarse en los días de calor. Si aman las rosas, van a amar este producto, dado que su perfume realmente es relajante y refrescante. A mi las rosas me encantan y su aroma me relaja mucho. Según leí, la esencia a rosas es muy utilizada para los dolores de cabeza, tensión nerviosa y estrés, así que creo que a todas nos viene excelente!

img_9659

Les cuento que utilicé este producto posterior a una exfoliación y la piel se vuelve un terciopelo tras su aplicación. El aroma a rosas perdura un tiempo y luego disminuye, pero la sensación de hidratación, suavidad y frescura es muy prolongada y agradable. Estoy muy contenta que se venda este producto en nuestro país, dado que siempre me fue difícil tratar de conseguir agua de rosas en Argentina, y ni bien oí hablar que Sri Sri Ayurveda lo tenía me puse súper contenta.

collage

Con respecto a Sudanta, les cuento que esta crema dental libre de flúor deja el aliento más fresco que tuve en mi vida, y no tuve esa sensación de resequedad en la boca como me ocurre con otras pastas dentales. El tamaño me encantó por que es ideal para llevar con un kit de viaje en la cartera, hábito que suelo hacer siempre.

Les cuento que pueden conseguir estos productos en su tienda online: http://www.srisriayurveda.com.ar/

Bueno chicas, espero que les haya gustado esta nota y se hayan maravillado tanto como yo con estos productos y marca!

Las espero como siempre por mis demás redes sociales!

redes

Besos!!

Barby

6 comentarios sobre “#Review Agua de Rosas Sri Sri Ayurveda

Responder

