#MiLaborit: Reinventando un clásico

Hola como están? Hoy quería comentarles acerca de este producto que me proporcionó con muchísima buena onda Laborit, y es su nueva Manteca de Cacao! La semana pasada me sorprendieron con su nuevo producto, más un par de adicionales (foto ilustrativa donde se muestran los adicionales jaja), que me sacaron una gran sonrisa!

img_9188

Como saben la manteca de cacao es el básico al cual todas recurrimos para aliviar nuestros labios cuando se encuentran resecos, tanto en verano y en invierno, y generalmente lo podemos encontrar en el mercado en formato de labial. Laborit, reversionó este clásico, (desde ya, chapeau a la estética de todo Laborit, me encanta es súper pop y divertida), proporcionándonos una versión moderna con ingredientes adicionales, que otorgan aún más suavidad y protección en nuestros labios.

Aquí se los presento!

img_9486

img_9489

img_9499

Como les decía, esta manteca de cacao, cuyo aplicador en forma chanfleada, nos permite una aplicación mas precisa, posee estas propiedades e ingredientes adicionales para protegerlos y humectarnos:

  • Lanolina: es una cera natural que se absorbe rápidamente por la piel, que actúa como un gran humectante y realiza una barrera protectora, reteniendo la humedad y evitando el resecamiento. Por si no sabían, Marilyn Monroe la utilizaba pura en conjunto con el aceite de almendras para combatir las arrugas.
  • Filtro UV: ideal para cualquier época del año, como les digo siempre, hay que protegerse siempre del sol y nuestros labios no tienen que ser ajenos a eso.
  • Vitamina E: vitamina que combate los signos del envejecimiento de la piel y al ser liposoluble (se disuelve en las grasas, como en este caso lo es la Manteca de Cacao), enfrenta a los radicales libres que lo ocasionan.

img_9491

Como pueden ver en la foto, la textura es muy suave, similar a la de una vaselina y realmente se funde con el calor de la piel, proporcionándo una sensación casi instantánea de humectación. Me encanta utilizarla como base de mis labiales, generalmente suelo colocarlo unos minutos antes, así se absorbe bien el producto y luego aplico el labial de preferencia.

Tip para este producto:  mezclen una gotita de laborit con azúcar y tienen un exfoliante mega humectante para labios de lujo! Después me cuentan 😉

Realmente se los súper recomiendo, y les comento que pueden conseguir sus Laborit en la cadena de farmacias en Capital Federal, “Soy tu farmacia”  http://www.soytufarmacia.net/

Bueno chicas, espero que les guste la reseña y se animen a probarlo!

Como siempre  las invito al resto de mis redes sociales para que me sigan!

redes

Besos!

Barby

Anuncios

2 comentarios sobre “#MiLaborit: Reinventando un clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s