Protección solar de pies a cabeza con Isdin!

Hola! como están? Como vieron en el título, hoy les voy a hablar de los productos que muy gentilmente me envió la marca Isdin para que me proteja del sol y les cuente mi experiencia. Como ocurrió en estos días, parece que el verano se adelantó y nos agarró desprevenidas! La protección solar es un tema del cual siempre nos acordamos en el verano, ya que lo ligamos a una mayor exposición solar, (lo cual es acertado!), pero también es importante que a lo largo del año mantengamos este hábito, dado que la exposición solar siempre existe, al menos en nuestro rostro y manos. Si no leyeron la nota donde hablo más extensamente del tema, les dejo un link aquí.

La diferencia entre el verano y el invierno, es que la cantidad de rayos UV es mayor, la temperatura aumenta, y solemos andar con partes de nuestro cuerpo más al descubierto: hombros, piernas, escote. Está comprobado que estar expuestos a la radiación solar de manera prolongada, produce envejecimiento prematuro de la piel, y en casos más graves, cáncer de piel, por lo cual es importante cuidarnos aún más en esta época del año.

Pero sin más preámbulo, les presento estos productos de ISDIN:

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid

Como les comenté previamente, la fotoprotección es muy importante para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y les soy sincera, es la primera vez que conozco un fotoprotector que además cuente con ácido hialurónico. Por si no sabían, el ácido hialurónico, es un aliado antiedad que se encuentra en la mayoría de los productos que utilizamos para prevenir los primeros signos del paso del tiempo, por lo cual es una combinación excelente! Por otro lado, no nos olvidemos de la vitamina E, también llamada “vitamina de la juventud”, ya que combate los radicales libres, causantes también del envejecimiento de la piel. Por lo cual, este dúo es súper compatible con lo que necesitamos a la hora de protegernos!

img_9345

img_9346
Su envase es muy apropiado para aplicar el producto puntualmente.

La textura del producto es fluída, por lo cual facilita su absorción y su envase es ideal para dosificar de manera puntual el producto. Con solo unas gotas es suficiente para cubrir la totalidad del rostro. También suelo utilizarlo en el cuello y escote, zonas que no tenemos que descuidar ya que también se encuentran expuestas. Otro dato no menor: pueden utilizarlo en piel mojada que la protección perdura, gracias a que posee una tecnología llamada Wet Skin y además no pica ni irrita los ojos.

collagefacial
Izq: textura del producto – Der: una vez aplicado

Es incoloro, ideal para luego aplicar la base de maquillaje de preferencia, sin tener sorpresas de líneas o alteraciones en el color de la misma.  Tengo piel mixta y en ningún momento sentí la piel con sensación de pesadez o ese terror que de vez en cuando nos invade respecto a que nos tape los poros. Si poseen piel seca, les recomiendo previamente la utilización de una crema humectante y luego este producto. Una aclaración: el hecho que el producto diga “efecto no oleoso”, significa que no les va a producir efecto de brillos en el rostro o que van a tener esa sensación. No quiere decir que no sea apto para otro tipo de piel si bien es recomendada para pieles mixtas, por lo cual, tengan el tipo de piel que tengan, pueden utilizar este producto con total confianza!

Bruma Ultraligera ISDIN FusionAir

Les confieso, aún sabiendo que me tengo que proteger del sol, cuando estoy expuesta a él, siempre me dio mucha fiaca, hablando mal y pronto, aplicarme protector solar, sobre todo por que el protector solar que utilizaba era en crema y podían ocurrir los siguientes escenarios:  peligro que se vuelque en el bolso, quedarme con las manos llenas de protector, largos minutos hasta que terminaba de aplicarme el protector, entre otros. La idea de crear un fotoprotector en forma de bruma continua con la tecnología Fusion de ISDIN, para mi entonces es maravillosa, ya que evitamos todo lo que les comenté previamente, y aparte en su aplicación, no se realizan pumps “pausados”, sino que el producto se distribuye de manera pareja y continua.

img_9350

Pasando a la textura en mi piel, es como un spray seco, no deja efecto o residuo oleoso, por lo no hay riesgos de estar pegoteadas o sino, como suele pasar en la playa, ir resbalándose por la reposera!. No posee color, es resistente al agua, y además proporciona hidratación. Yo creo que no podría pedirle más al producto, estoy muy conforme.

collagebruma
Izq: Aplicación de la bruma – Der: una vez absorbida, la misma se funde con la piel sin residuo graso.

Tip fundamental para que los productos cumplan su función: recuerden aplicarlo 30 minutos antes de estar expuestas al sol, reaplicar la bruma cada dos horas, y sobre todo si se encuentran en la pileta, el mar o haciendo actividades físicas.

Bueno chicas, espero que la información les haya servido, protéjanse del sol y disfruten de él de manera saludable.

Como siempre las espero por el resto de mis redes sociales, y nuevamente gracias Isdin por protegerme en estos días soleados que se aproximan!

redes

Besos!

Barby

4 comentarios sobre “Protección solar de pies a cabeza con Isdin!

  1. Hola!!! me encantó el post! super completo! me encanta la marca Isdin, me diste muchas ganas de probar estos productos. Y es cierto hay que tomar conciencia y cuidarse del sol durante todo el año no solo acordarnos en verano. Aunque obvio estamos mas expuestos en esta época como bien decis 🙂 Beso grande!!

    Me gusta

  2. Excelente post ! ES MUY IMPORTANTE CUIDAR A NUESTRA PIEL, DEL SOL. Las chicas a menudo no toman conciencia. En mi caso que soy extremadamente blanca, necesito si o si de proteccion fuerte para no sufrir consecuencias 😦 . Me encanto el producto, sobre todo algunas cosas como : que venga en forma de spray, y que no deje blanca la piel 🙂
    Besitos!!!!

    Me gusta

Responder

