Operación anti-ojeras y ojos cansados!

Hola! como estan? Hoy voy a tratar un tema que nos afecta a todas: cuantas veces nos levantamos despues de un día largo, y sin embargo, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones para ese día (facultad, trabajo, una reunión importante), nos miramos al espejo y nos sentimos un mapache por esas terribles ojeras que aparecen en nuestro rostro y no sabemos como hacer para recuperarnos y devolverle un poco de frescura a la zona. Aquí les traigo: opciones para cubrirlas de emergencia y otras opciones, de “tratamiento” , las cuales van a ayudar a recomponer nuestra mirada y devolverle su luminosidad.

COMENCEMOS por la emergencia: Tapemos!

Aquí les muestro los correctores que estoy utilizando:

  • Instant Age Rewind – Eraser Dark Circles de Maybelline en tono Light Pale
  • Lumi Magique de L’Oreal en tono Medium
  • Wake Me Up Corrector de Ojeras tono Ivory

Comencemos por Instant Age Rewind – Eraser Dark Circles de Maybelline en tono Light Pale

Es mi preferido, sinceramente tiene mucho poder de cobertura, su aplicador es muy suave, la formula es genial, no hace pliegues y dura muchísimo a lo largo del día. En Argentina vi 3 tonos disponibles y a mi criterio es uno de los mejores que probé hasta ahora en cuanto a textura, poder cubritivo y duración. Su precio es sumamente accesible (en Look Farmacity lo pagué $156 pesos) y posee una cantidad de producto interesante. Otra aplicación que le doy es debajo de las cejas como iluminador e incluso en el párpado móvil como primer de sombras y para cancelar un poco las venitas típicas de la zona.

eraser

Lumi Magique de L’Oreal

Les cuento que Lumi Magique cambió su packaging y sospecho que tambien su fórmula, dado que antes notaba que tenía un mayor poder de cobertura que esta nueva edición. Sin embargo, me gusta mucho su aplicador en forma de pincel, que permite llegar de manera más precisa a lugares como cerca del lagrimal para iluminar de manera mas efectiva. Actualmente reemplacé este producto por el de Maybelline, ya que este último me ofreció mejor resultado a la hora de cubrir ojeras y en relación precio-cantidad de producto (su precio es de aproximadamente $220 pesos), me quedo con el de Maybelline.

touchemagique

Rimmel London Wake Me Up Corrector de Ojeras

Con este corrector tengo una relación amor-odio: me encanta la cobertura que tiene, pero me da un poco de alergia en los ojos :(. Me pasó lo mismo con la máscara de pestañas de la misma línea y con la Lash Accelerator. Deduzco que sera algún componente en la fórmula que me irrita, entonces comencé a utilizarlo para granitos puntuales, o como iluminador por que realmente es un muy buen producto. Ojalá ustedes puedan aprovecharlo para las ojeras por que es excelente!

wakemeup

Vamos con el tratamiento salvador!

Aquí les traigo las cremas que utilicé y me dieron un muy buen resultado:

Clinique All About Eyes Serum

Mi santo grial hecho crema/serum para ojos,  del cual en mi próximo viaje me traigo un container: Clinique All About Eyes Serum. Todo es perfecto en este producto: desde su aplicador hasta la fórmula. Me otorga frescura, descongestión en la zona, y me gusta muchísimo el aplicador roll-on, por que al contar con una bolilla metalica, otorga esa sensación de frío que es un alivio inmenso. La textura es tipo gel, por lo cual se absorbe enseguida y tranquilamente se puede aplicar un corrector sin problemas. Si tienen muchas ojeras y pueden invertir, se las recomiento con los ojos cerrados. Sale 30 dólares en el exterior y aquí se consigue a 1150 pesos.

cliniquecolll

Vichy Lifactiv Serum 10 – Ojos y Pestañas.

Este serum es el que estoy utilizando ahora, y la verdad me sorprendió. Es muy muy lindo, se absorbe rápidamente,  me da una sensación de frescura inmediata, y lo puedo utilizar con un corrector de ojeras tranquilamente. No irrita los ojos, y encima tiene un plus para las pestañas! Les cuento que soy súper sensible con los ojos y no tuve ningún problema. Aplicando por la mañana y la noche, les cuento que note que las pestañas estaban muchísimo mejor! No se si las hará crecer, pero las veo más lindas, más fuertes. Se consigue en Argentina  y ronda los $900 pesos.

vichy2
Izq: Muestra de Vichy Der: Producto en su envase original

Contorno De Ojos y Labios anti-edad Ystheal – Avene

Esta crema tambien la utilicé y me resulto muy buena. Me pareció adecuada para mi edad, dado que empiezan a aparecer las primeras lineas de expresión y esta bueno cuidarse! Alivia la sensación de pesadez en el contorno de ojos, pero no noté que aclarara mucho las ojeras, cosa que si me pasó con los productos mencionados anteriormente. Si sentí una mayor humectación en la zona, también se absorbe de manera muy rápida, y puedo aplicar maquillaje encima del producto sin problemas. Su precio es de $519 pesos y la consiguen en cualquier farmacia.

eau-thermale-avene-ystheal-contorno-de-ojos

Cicatricure Roll-On Ojos

Si bien hable del producto en la review completa que realicé de la marca Cicatricure (la cual  pueden leer aquí) , les cuento que es un mix entre maquillaje y tratamiento: por un lado tiene color, que si bien no cubre la ojera por completo, empareja el tono e ilumina la zona. Me resultó efectiva, sentí un alivio enorme con el aplicador roll-on que amo, y su precio es super accesible, no llega a los $200 pesos.

cicatricure

Bueno chicas, espero que con estos productos y recomendaciones las haya ayudado! Como siempre las espero en el resto de mis redes sociales:

redes

 

Besos!

Barby

 

4 comentarios sobre “Operación anti-ojeras y ojos cansados!

  1. Hola!!! quiero el roll on!!! jaja muero por probarlo y siempre me olvido!! yo tengo el corrector age rewind, lo uso a diario! es muy bueno ! pero para mis ojerotas nada es suficiente!! a veces aplico 2 correctores, mas la base. Mi lucha eterna contra las ojeras! 🙂 Buen post, beso grande!

    Me gusta

    1. Cual de los dos te gusto Marian?? El de Clinique o el de Cicatricure!? Una buena combinación sería usar Clinique de base para descongestionar, Cicatricure para unificar el tono y arriba corrector! Esa combinación es infalible para las ojeras 🙂 besotes!!!

      Me gusta

Responder

