#Review Haul Max Factor + Master Class Maria Grebol

Hola! como están? Les comento que hace un tiempito, estuve por Perfumerías Rouge, donde asistí a una Master Class genial con la Directora Creativa Regional de Max Factor, María Grebol, que aparte de ser una persona súper divina y amorosa, nos enseñó diferentes tips a la hora de maquillarnos.

img_89521
Con Maria Grebol luego de su Master Class en Perfumerias Rouge

Les cuento que ya conocía a Max Factor por su historia y me enamoré con su emblemática colección de labiales Colour Elixir Marilyn Monroe Lipstick Collection, donde 4 tonos de rojos rinden homenaje a la eterna diva.  Subí en mi Instagram una foto del Ruby Red, color que me fascino de la colección.

maxresdefault

Como no podía ser de otra manera, me enamoré de más productos y adquirí los que les enumero a continuación:

  • FaceFinity  – All Day Primer
  • Max Factor Lipfinity Colour & Gloss en tono Luminous Petal
  • Máscara de Pestañas Masterpiece Glamour Extensions 3-1 Volumising Mascara

qwob7842

Facefinity – All Day Primer

Hace mucho tiempo venía en búsqueda de un primer pero ninguno me convencía: todos me parecían sumamente oleosos, con una textura similar a la de una vaselina y que en cualquier momento sentía que me iba a brotar. Sinceramente, me resigné, hasta que dí con este producto el cual pude probar, y les juro, ponía una y otra vez capas y capas en dorso de mis manos, por que realmente no podía creer la textura y el efecto que producía.

img_8990

srsx8851
Izquierda – Textura del Primer Facefinity Derecha – Primer aplicado

Su textura es cremosa rozando un gel, de tono blanquecino, que luego se funde completamente en la piel. Al probar este producto, mi comentario a María Grebol fue: “esto es porcelana líquida!” ; era realmente notable la diferencia en la piel al utilizar este producto. La textura de la piel se unifica, reduce los poros, y no deja sensación oleosa, dejando la piel aterciopelada. Una vez que el primer se absorbe, sentí la piel hidratada y comprobé que la base corre como un sueño. Además, con el transcurso del tiempo, noté que la duración del maquillaje es superior al utilizarlo. Posee además FPS 20, un plus que también me agradó mucho.  Sinceramente enamorada <3. Mi modo de uso es posterior a la crema y antes de la BB Cream o base y va de maravilla. Súper recomendable!

Max Factor Lipfinity en tono 530 – Luminous Petal 

Hablando de labiales líquidos, tengo fascinación por ellos, pero en mi caso, la comodidad al usar un labial es mas importante que su duración. Probé muchos labiales con excelente pigmentación pero que a las horas, mis labios parecían una pasa de uva de lo resecos que quedaban. Con Lipfinity tenia ese miedo pero realmente quede asombrada de lo cómodo de su aplicación y uso.

Lipfinity Colour + Gloss, es un labial líquido compuesto por dos fases: el labial líquido propiamente dicho, y un gloss con un poco de glitter para realzar e hidratar los labios. A diferencia de otros labiales, si bien es un dúo, se puede usar sólo el labial liquido o sólo el gloss para un look mas neutral. Su aplicación es sencilla: primero se aplica el labial, esperan unos minutos y listo! Un look de acabado mate! Para un look más brilloso, agregamos una capa de gloss el cual a su vez, proporciona una hidratación extra. Yo lo usé solo y con el gloss y me encantaron ambos acabados. Pequeño tip: no se excedan con el gloss 😛

xxaw0867
Paso 1 – Colour de Lipfinity
abwk2526
Paso 2 – Gloss Lipfinity

Les muestro el look que utilicé en el Fashion Meets Rock donde incluí este labial, y como pueden ver en la foto, si bien es un tono orientado al otoño, me encanto!

img_8811

Su duración es muy buena, y a medida que se va esfumando el tono, deja un lipstain muy lindo. No resecó para nada mis labios así que más que conforme con la adquisición. Voy por más tonos para este verano!

Máscara de Pestañas Masterpiece Glamour Extensions 3-1 Volumising Mascara

Les soy honesta:  le tenía poca fe al cepillo. Me confieso fan de los cepillos de cerda y no tuve buenas experiencias con los cepillos de silicona. Lo que me sorprendió fue la fórmula de esta máscara, dado que podemos aplicar capa tras capa y no tener problemas de grumos, lo cual permite versatilidad a la hora de crear un look: sútil o bold. Yo opté por la versión no waterproof, dado que estaba buscando una máscara para uso diario. Tiene un precio accesible y el hecho de poder realizar layering de producto sin grumos es algo que me pareció excelente!

ccez3346

Bueno, espero que les haya gustado mi review, como pueden ver me esmeré más con los zoom de las fotos para que puedan ver bien en detalle los productos 🙂

Probaron Max Factor? Que les parecen estos productos?

Las invito como siempre al resto de mis redes sociales!

redes

Besos y hasta la próxima!

Barby

6 comentarios sobre “#Review Haul Max Factor + Master Class Maria Grebol

Responder

