Múltiples usos de un clásico: Nivea Creme

Hola! como están? la semana pasada, realicé el post de un clásico que todas alguna vez en nuestras vidas usamos, o como evoque en ese post, abuelas y mamas lo han utilizado desde hace años: Nivea Creme (o como también le decimos cariñosamente, “la Nivea de la latita azul” ). Esta crema que ya cuenta con mas de 100 años en el mercado, se volvió un infaltable en todas las casas.

Nivea a traves de los años
Nivea a traves de los años

Como les comentaba en ese post de Instagram, todo acerca de esa crema me remonta a mi infancia: dado que la utilizaba mi mama para sus manos y era la preferida de mi abuelo, que tras años de exposición solar y contar con una piel reseca, aliviaba sus piernas y brazos con esa crema. Pero quería salir un poco de lo que es el típico uso de esta crema como potente humectante, y comentarles acerca de otros usos que podemos brindarle a esta crema que se convirtió en un clásico. Empezamos?

  • Desmaquillante: si bien su textura es espesa, es ideal para aplicar una pequeña porción de la crema sobre un pad de algodón y podemos remover de una manera super suave nuestro maquillaje mas elaborado y a prueba de agua.

 

  • Curación de tatuajes: con foto ilustrativa inclusive, les aseguro que esta crema es excelente para terminar de fijar el color y brindarle humectación a un tatuaje recién hecho. No vas a tener problemas de alergias, y tu tatuaje se va a mantener hidratado. Lo único, procura poner una capa muy fina de producto.
img_8602
Nivea Creme es ideal para cuidar tus tatuajes 🙂
  • Cutículas secas: antes de cualquier manicura que te hagas, untá un poco de esta crema por tus cutículas y vas a ver como cambian su apariencia y van a lucir mas saludables.
  • Máscara facial nocturna: Si tenes esos días de extrema resequedad en tu cara, te aconsejo hacer esto: lavá tu cara habitualmente con el gel limpiador de preferencia y luego secala delicadamente. Posteriormente, aplicá una capa generosa de Nivea Creme y dejala reposar durante toda la noche . Al día siguiente lavá tu cara como de costumbre y después comentame los resultados! Piel regenerada e hidratada al día siguiente. Si no querés dejarla reposar durante toda la noche, podés dejarla 20 minutos y después enjuagar.
  • Puntas del pelo resecas: Si, crema en el pelo, parece una locura no? Pero a la hora de reparar las puntas y la desesperación que conlleva, nos animamos! Y si, funciona, creanme!! El secreto radica en el masaje en las puntas una vez que lavamos el pelo, y secamos bien con toalla.
  • Exfoliante: Antes de depilarte con maquinita o para tus labios resecos, mezclala con azúcar y el resultado te va a sorprender. Proporciones que a mi me resultaron efectivas: 1 cucharada de Nivea + 2 de azúcar (si conseguís azúcar rubia mejor por que los gránulos son mas grandes y la exfoliación resulta mas efectiva).

Estos son los usos que me resultan casi imprescindibles al tener esta crema en mis manos, como vieron hay mas usos de los que habitualmente solemos realizar.

Como siempre espero sus sugerencias, y cuéntenme, en que otras utilidades aparte de las que les menciono, emplean  Nivea Creme!

Como siempre las espero por mis redes sociales para seguir comunicándonos!

redes

Besos!

Barby

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Múltiples usos de un clásico: Nivea Creme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s