#Review Productos Cicatricure!

Hola, como están?  Como vieron en mi blog, Cicatricure me envió tres de sus productos para que les comente mi experiencia con ellos. Si escucharon hablar de Cicatricure, seguro saben que es una marca destinada a la regeneración de la piel, que en sus inicios, comenzó con un gel para desvanecer cicatrices, quemaduras, y luego se expandió proporcionándonos, una línea completa de belleza, una gama completa de cremas para el cuerpo y Solage, una línea de protección solar donde también se incluye un cuidado antiedad.

img_8453

En esta oportunidad, les voy a comentar mi experiencia con estos tres productos:

  • Crema Cicatricure Roll On Ojos.
  • Crema Cicatricure Beauty Care
  • Agua Micelar Cicatricure – Limpieza Facial 5 en 1

Comencemos con la Crema Cicatricure Roll On Ojos.

img_8459 cicatricure-3 cicatricure-2

 

 

 

 

 

 

 

Les comento que esta crema que me proporcionaron, ya la había adquirido por mi cuenta unos meses atrás y realicé una reseña completa en mi Facebook. Resumiéndoles mi experiencia con el producto, les cuento que es una crema de contorno de ojos con color: si bien no cubre completamente una ojera, logra unificar el tono de una manera efectiva. Me encanta el aplicador en forma de Roll On, dado que la esfera metálica permite que el producto se coloque mediante un masaje suave sobre el área de contorno de ojos y el efecto frío de la esfera metálica, genera una sensación de descongestión muy agradable. Lo único a tener en cuenta es la aplicación, ya que el producto sale en cantidad. Se puede aplicar un corrector para terminar de cubrir la ojera y no vas a tener problemas por superponer productos arriba de esta crema. Adicionalmente, posee FPS 20 y,  como resultado final a lo largo del día, el área de contorno de ojos permanece hidratada. Una sugerencia que le haría a la marca es ,que el tono de la crema sea neutro o existan al menos 3 tonalidades, dado que si contás con una piel clara puede quedar demasiado naranja.

img-8461img_8311

Siguiendo con Cicatricure Beauty Care, les cuento que leí muchísimas reviews dispares sobre esta crema y creo que su efectividad tiene una directa relación con el tipo de piel. Les cuento que tengo la típica zona de la T oleosa y el resto de la cara, con tendencia a seca.

El control de brillo no lo percibí en mi caso particular en la zona de la T, pero salvando esto, me pareció una muy buena crema, dado que sentí la piel hidratada a lo largo del día, no tuve ningún tipo de reacción alérgica (detalle muy importante en mi caso), me gustó como unificó el tono ya que se fundió perfecto en mi piel, y casi que ya estaba lista para salir con solo aplicar un poco de labial, polvo translúcido, y máscara de pestañas. Les cuento que el tono no se oxida a lo largo del día, y la crema posee un perfume muy suave que me encantó.

Como adicional y no menos importante en esta época del año, tiene FPS 25 y su envase pump es muy práctico para su aplicación y administración. Otro detalle que rescato de su envase es que sea transparente, dado que permite saber cuanto producto queda para volver a realizar la compra.

 

img_8454

Por último, dejé a la nueva estrella de la línea, el Agua Micelar 5 en 1. Les cuento que me sorprendió la capacidad de absorción de impurezas: inmediatamente retiró base, rastros de mascara de pestañas y sombras de una manera muy suave. No tuve que refregar la zona, simplemente apoyé el algodón y realicé movimientos circulares suaves. Particularmente, utilizo el agua micelar para desmaquillar,  y luego realizo una limpieza complementaria con un gel o espuma de limpieza, pero tranquilamente podrían utilizar solo este producto e irse a dormir si están con mucha fiaca para una limpieza más profunda.

No tuve ningún tipo de irritación o picor en la zona de ojos, y dejó mi piel con una sensación de frescura  y limpieza.

Les cuento que los productos pueden conseguirlos tanto en farmacias como en perfumerías lo cual es un plus y los precios son los siguientes:

  • Contornos de ojos Roll On x 15 ml: $206.50
  • Crema Beauty Care x 50 gr: $194.75
  • Agua Micelar 5 en 1 x 200 ml: $163.50

Ustedes probaron los productos? Que les parecieron? Aguardo sus comentarios!

Obviamente las espero como siempre en mis redes sociales, y espero que les haya gustado la nota!

redes

 

Besos!

Barby

 

8 comentarios sobre “#Review Productos Cicatricure!

    1. Hola! Te cuento yo tengo la piel clara, quizás me gustaría que el contorno tenga el mismo tono que la crema Beauty Care o también podría ser neutra, pero si después queres utilizar un corrector de ojeras encima del contorno de ojos no vas a tener problemas:). El agua micelar me encanto! Super recomendable!

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Barby!! Nunca probe nada de la marca, y no sabia que tenia agua micelar, que bueno! De la BB cream tambien lei opiniones encontradas pero coincido con vos, depende mucho de la piel, es muy personal.
    Me diste ganas de probar la micelar!! besote grandeeee

    Me gusta

  2. Hola!!! Como estas!! No probe nada de cicatricure todavia! Pero me super tentaste con probar el roll on para ojos. Y el agua micelar suelo usar nivea y cuando se puede Bioderma que es mas cara , pero esta parece ser una buena opcion tambien! Besote , buen post!!

    Me gusta

    1. Hola Marian!! Muchas gracias!! Si! como comento en la nota el roll on es genial, lo unico es la tonalidad, pero la crema es muy hidratante. Lo que tienen de bueno estos productos es que unifican el tono, y despues tranquilamente lo podes complementar con el maquillaje que quieras que no vas a tener ningun problema. Amo el agua micelar :D! Besotes!!!

      Me gusta

Responder

