Cremas para el relax de nuestras piernas!

Hola! como están? Como hable la semana pasada de las cremas bajo la ducha, y como también asocio la temporada de verano con ellas, las altas temperatura en ciertos momentos,  nos llevan a sentir una sensación de pesadez en las piernas y si se cuenta con algún problema circulatorio, esa sensación se incrementa.  Por lo cual en esta nota, les traigo propuestas que alivian esta sensación de pesadez, o simplemente nos aportarán frescura a nuestras piernas, luego de un día de calor, de una linda caminata o de un entrenamiento en el gym.

Como siempre les traigo productos que probé y les comento mi experiencia personal con ellos. Comenzamos?

Seleccioné para esta nota estas cuatro cremas, las cuales en ciertos casos, poseen “extras” además de aliviarnos la sensación de piernas cansadas.

img_8390
Izq a Derecha: Goicoechea Gel Edicion Verano , Nivea Piernas relajadas Anticelulitis Q10, Veganis con Cafeina y Rosa Mosqueta, Relax BodyTheraphy Gel para piernas de Capilatis con Centella Asiática y manzanilla

Comencemos con Goicoechea Gel Edición Verano. Como sabrán, Goicoechea hace muchísimo tiempo está elaborando cremas para el cuidado de nuestras piernas y combatir arañitas, brindarles firmeza y sobre todo relajarlas.

img_8384

En esta oportunidad, me gusto elegir esta versión Gel Edición Verano, la cual descubrí posteriormente que es recomendada para utilizar luego de la pileta o la playa, dado que funciona como un gel refrescante e hidratante. Les cuento que yo la utilicé en mi casa después de ducharme, y reconozco que la sensación de frescura es inmediata: posee ese efecto y esencia mentolada (bastante mentolada) refrescante, característico de las cremas de Goicoechea, pero lo que me sucedió a diferencia de las cremas de la misma marca, es que sentí la piel un tanto “pegote” luego de aplicarla, (reitero que la utilice en casa, no en ámbito pileta), por lo cual, deduzco que su utilización es ideal para una aplicación post solar y sería mas recomendable utilizar en el día a día, la versión crema de Goicoechea.  Como siempre rescato su envase con pump ya que facilita la dosificación de producto y al ser textura gel, no mancha la ropa. Se puede conseguir en farmacias y perfumerías y su costo es de $120 pesos.

img_8386

Siguiendo con Nivea, les cuento que existen dos variantes de Nivea Q10 Piernas relajadas con efecto frío: Modeladora y Anti-Celulitis. Esta crema Anti-Celulitis, posee la Coenzima Q10 de Nivea, L-Carnitina y Cafeína. Ambas variedades previamente mencionadas, prometen modelar o mejorar la apariencia de la piel con celulitis. Les cuento que utilicé ambas y no noté cambios significativos en la apariencia de la piel, pero si una mejor hidratación en la zona. El efecto frío es excelente, también es de esencia mentolada y como les decía, hidrata en profundidad. El efecto de descongestión es casi instantáneo y como siempre rescato el envase tipo pump y su absorción. Por lo cual, si estás buscando una crema de descanso para tus piernas luego de un largo día a un precio razonable, esta es una buena alternativa. La conseguís en farmacias y perfumerías y su precio ronda los $80 pesos.

img_8387

Seguimos con Veganis, alternativa que me pareció sumamente interesante que conozcan, y de la cual ya realicé una nota en detalle la cual pueden leer aquí. Les comento brevemente, que es una crema sumamente hidratante, su esencia es de Rosa Mosqueta muy delicada, no posee efecto frío, se absorbe muy fácil y rápidamente, y si bien no note ese efecto de piernas descansadas de manera inmediata, realmente me gustó muchísimo que sea una alternativa cruelty free y vegan para tener en cuenta. Es una marca que es relativamente nueva, y voy a seguir probando el resto de las variedades, ya que me gusto mucho. Como siempre, el pump suma muchos puntos, la cantidad de producto es generosa (500 gr) y posee un precio accesible que ronda los $150 a 200 pesos. La conseguís en farmacias o dietéticas.

img_8393

Por último, cerramos la nota con este Gel de BodyTherapy, línea de cremas y geles para el cuerpo de la marca Capilatis. Les cuento que lo conseguí en Farmacity, y es un gel que no posee efecto frío pero es súper refrescante. Se absorbe rápidamente, no tiene efecto “pegote” y su perfume es muy suave, por lo cual puede utilizarse tranquilamente combinando crema y con cualquier prenda dado que no mancha la ropa. No recuerdo exactamente cual fue su costo pero no era demasiado cara. Posee manzanilla y centella asiática, ingredientes que contribuyen a la mejora de la apariencia de la piel. No noté cambios significativos en la apariencia de la piel, pero es una buena opción para sentir el alivio y frescura en las piernas.

Como tip adicional, sea cual sea la crema que utilicen, para mejorar la circulación de sus piernas, les recomiendo que luego de su utilización, eleven sus piernas con un almohadón y las reposen allí al menos 15 minutos. Eso mejora notablemente la circulación y van a notar como disminuye el cansancio y la pesadez. Por otro lado, otro tip pero bajo la ducha, es intercalar agua tibia casi fría con agua caliente, esto también favorece y alivia la sensación de piernas cansadas.

Espero que les hayan gustado las alternativas que les proporcioné y como siempre aguardo sus comentarios, experiencias y sugerencias!

Las invito como siempre a seguirme por el resto de mis redes sociales y recuerden que estoy de SORTEO en Instagram! Tienen unos regalos súper lindos para ustedes o sus mamis! Es sólo válido para Argentina y pueden participar hasta el 14/10!

redes

Besos y hasta la próxima!

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s