Sugeridos de Beauty And Trends Arg para mama!

Hola como están? Como saben, se avecina el día de la madre, y como sabemos, siempre esta ese dilema de “¿Y qué le regalamos a mama?”. Algo no repetido, original y que le guste. Por eso, hoy les propongo distintos “packs” para que elijan cuales de estas opciones pueden gustarle a sus mamis.

Comencemos!

Pack Mama Spa:

Podemos armar un pack de lindas cosas de Mies, productos ideales para el relax de mama en casa después de un largo día.

En este pack incluiría:

samuraicookies dormilon

  • Una bomba Mies Samurai. $125 pesos . Esta bomba de baño, es ideal para luego de un dia largo. Alivia dolores musculares, ayuda a relajar tensiones, y aliviar contracturas. Posee tintura de árnica, tiene sales marinas, cristales de mentol, té verde concentrado con aceite esencial de alcanfor.
  • Cookie Exfoliante Abarajame la Bañera – Pelé – $119 pesos: Es un complemento ideal para cuando estas dentro de la bañera, ya que hidrata y exfolia. Elegí esta variedad en particular, dado que posee un aroma fresco, cuasi alimonado y natural y puede utilizarse en mas de una oportunidad, dado que se puede partir y utilizar en varios baños.
  • Un bloque de masajes Dormilón$149 pesos. Es un hidratante el cual al contacto con el calor de la piel, se va derritiendo y se transforma en una loción hidratante. Permite desinflamar gracias a su carga de árnica montana y extractos de alcanfor. Tambien posee aceites naturales de lavanda, y libera una loción hidratante a base de aceite de coco, manteca de cacao, karité y aceites esenciales.

Todos estos productos los podés guardar dentro de una cajita de Mies que venden allí mismo y quedas súper! Total del regalo: $ 393 pesos + caja.

Estén atentas a las redes sociales de Mies dado que poseen distintas promociones y codigos de descuento por compra online! Por ejemplo, hoy están con 3×2 en bombas, jabones y shampoo en los locales, y 30% de descuento en la tienda online con código OCT11030 hasta el día sábado!

Mamá Jewelry

Esta marca siempre la escuché nombrar pero nunca me detuve a ver las cosas hermosas que hacen, y la verdad estoy maravillada. Estoy hablando de Salve Regina, marca que posee una línea de joyería en distintos materiales, con unos diseños que son preciosos y encantadores.

Para esta ocasión elegí la pulsera Equilibrio, la cual esta realizada en Acero Quirúrgico. Tiene la cruz del equilibrio y una medallita con una frase muy inspiradora: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo” ,que mejor regalo, no? Su precio es de $300 pesos, e incluye el packaging que ves en la foto. Realizan envíos al interior, sino podés retirar tu regalo por sus distintos locales, de Palermo, DOT, o Unicenter y ahora en también en TOM.

pulsera-2 pulsera

 

Mamá Skincare

¿Se acuerdan que hace poco les comenté de mi visita a Bioderma? Bueno, a propósito del día de la madre, lanzaron un pack especial con los esenciales de Bioderma, el cual contiene su famosa Agua Micelar, la crema Sensibio Eye y un pouch porta pads de algodón hermoso para llevar en cualquier viaje. Este pack posee un costo aproximado de $900 pesos y lo consiguen en farmacias. Así que ya saben, si sus mamas son fans de Bioderma, este regalo les va a encantar!

img_7627

Pack Mama Romántica

Aquí les propongo un giftset con un perfume que es, a mi criterio exquisito y clásico. Estoy hablando de Kenzo, mas precisamente de la fragancia FLOWER ELIXIR EDP.

kenzo

Este set contiene Eau de Parfum 50ml + creamy milk for a bewitching body 50ml + pouch. Me pareció un lindo regalo, super femenino, y clásico. Su costo es de $1580 pesos y lo encontrás en Perfumerías Rouge.

Pack Mama Hidratación:

Este es un pack ideal para aquellas mamás que les encantan las cremas bien humectantes. Es por eso que reparé en los Cofres que L’Occitane está preparando para el día de la madre. En este caso opte por el Cofre Estrella Karité Cuerpo, que posee :

  • Crema de manos de Karité por 150 ML
  • Crema de pies de Karité por 150 ml
  • Mousse de Manos y Cuerpo de Karité por 300 ml

cofree-loccitane

Estos tres productos vienen en un cofre como el que les muestra la foto y  tiene un costo de $1750 pesos. Lo consiguen en todos los locales de L’Occitane.

Mama Fashionista

Para este pack, elegí una cartera de la marca Juanita Jo, que me parece super divertida y canchera en sus creaciones. Para esta ocasión elegía la cartera Satchels en Fucsia ($1752 pesos) . Me pareció alegre el color, super espaciosa, posee manijas cortas blandas y correa larga, extensible y desmontable. Tiene un bolsillo con cierre en el frente y otro en el dorso y en su interior tiene muchos otros, incluyendo uno para el celular. Ideal para todos los días o para salir.

sachels

Mama Trendy

No podía faltar esa mama que esta al tanto de todas las últimas novedades de belleza. Por eso para ella, elegí el último lanzamiento de Givenchy, LIVE IRRESISTIBLE EDT.

live-irrisistible

Este perfume es muy fresco, alegre, ideal para la primavera. Las notas de salida de piña y pétalos de rosa, realzadas gracias a las bayas de pimiento de Jamaica, sumadas a un corazón de almizcle y ámbar transforman esta fragancia en un cóctel con un aroma sorprendente.  Su costo es de $1790 pesos el de 75 ml, y de $1200 pesos el de 40 ml, y ya lo podes conseguir en todas las perfumerías.

 Bueno, espero que les hayan gustado las propuestas que les traigo, obviamente pueden cambiar los productos o los colores, pero las sugerencias están para que las disfruten y agasajen a sus queridas mamas!
Como siempre, las invito a seguirme en el resto de mis redes sociales:
redes

Besos!

Barby

Anuncios

4 comentarios sobre “Sugeridos de Beauty And Trends Arg para mama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s