Bajo la ducha – un must de hidratación!

Hola! como están? Se acerca el verano y quizás esas ganas de tener una hidratación rápida y consistente en la piel.  ¿O sino cuéntenme cuántas veces dejamos de ponernos crema por que queriamos salir rápido y no queriamos lidiar con la espera de la absorción de nuestra crema? Bueno, aquí les traigo un par de propuestas súper interesantes que están en el mercado, para todo tipo de piel, bolsillos y sobre todo para que siempre salgan de sus casas hidratadas y luzcan sedosas 🙂

Estos fueron productos que tuve el gusto de probar y usar así que les comento además mi experiencia 🙂

Crema Corporal Bajo la ducha Miel – Nivea

Fue la primera crema que compré y conocí de este tipo de modalidad y me encantó. Les cuento que la primera que utilicé fue la HIDRATANTE,  recomendada para pieles normal. También probé la Azul que es NUTRITIVA, acorde para Pieles Secas y contiene aceite de almendras, con la cual sentí una mayor humectación y tiene el tradicional aroma a la Nivea Creme que utilicé durante toda mi infancia. Actualmente estoy utilizando la de Miel, y también existe una de Cacao, de la cual tengo una muestra que aún no abrí. Sinceramente me encanta, es súper ideal para cualquier época del año, pero sobre todo para cuando no te querés sentir “pegoteada”. La fórmula es genial, el aroma es muy suave, no es para nada invasivo, y quizás si querés enfatizar codos, rodillas o talones, podés complementar con otra crema, como por ejemplo la clásica Nivea Creme de latita azul :).

variedades-nivea

Su costo es económico y rinde muchísimo. Su envase es de 400 ml y su precio es de $55,50 y la encontrás en todos lados!

Hydra Me Bajo la ducha Hidratante –  Bel-Lab Cosmetica Natural 

Otra variedad de esta modalidad de cremas que amo. Como saben a través de mi posts, soy fan de Bel – Lab Cosmética Natural hace bastante, y previamente les hice reseña de su crema  exfoliante con almendras molidas, la cual también es para la ducha, e Hydra Me, con aceite orgánico de argán (de la cual ya voy por su segundo envase :P). La fórmula de Hydra Me bajo la ducha es excelente, realmente hidrata mucho por que contiene aceite de almendras, su aroma es neutro por lo cual también podés utilizarla con otras fragancias, si por ejemplo querés utilizar algún body mist o perfume . Además tiene el plus que esta elaborada con ingredientes 100% naturales y es una opción ideal para personas que puedan presentar algún tipo de alergia, ya que posee aloe vera, caléndula, aceite de coco, y como les comenté aceite de almendras puro. Es apto para veganos, celíacos, no tiene parabenos y es cruelty-free (no testeado en animales). Quizás su precio duplica la de Nivea y tiene casi la mitad de cantidad que la de Nivea, pero consideren que es un producto de componentes naturales, por lo cual, el valor agregado se encuentra allí. Si pudiera hacer una wishlist como blogger a Bel-Lab, es que me encantaría que produzcan distintas fragancias para este hidratante, dado que cuentan con una sola. Los jabones si no los probaron son excelentes y estaría bueno hacer un match entre la línea de jabones con Hydra Me bajo la ducha 😉 (Por favor Bel-Lab!! :P)

bellab

Su precio es de $110 pesos por 250 ml, y las conseguís en dietéticas y farmacias.

Aceite para la ducha – Eucerin 

Sinceramente mis ganas de probar este producto, superaron todos mis interrogantes con respecto al mismo. Les cuento, cuando lo compré y por lo que había leído, supuse que era un aceite (de hecho, el producto se llama Aceite de Ducha Shower Oil), lo cual me gustó mucho ya que nunca había utilizado esta forma de hidratación. Como les comenté recientemente, tuve un brote alérgico, y me llamó la atención que tenia PH 5 y esta recomendado para pieles sensibles y secas.

Para mi sorpresa, se trata de un jabón líquido muy suave, que hace muy poca espuma y es muy hidratante. Como bien dice, es recomendado para pieles secas, y genera una barrera de protección en la piel, a la cual hidrata en profundidad, dejando la piel sedosa y con un perfume que parece de bebe. Me encantó eso! Como les dije, lo utilicé cuando estuve con mi brote de alergia y realmente amé este producto y lo sigo utilizando regularmente. Lo único malo, es su textura, ya que al ser muy líquida,  se tiende a desperdiciar un poco de producto, aún más si comprás como yo la versión tradicional y no la que trae pump. Fuera de esta observación es super recomendable, y si tenés la piel seca o sensible, vas a sentir una diferencia enorme con este producto.

eucerin

Su precio es de $165 pesos el envase de 200 ml y de $290 la de 400 ml. Se encuentra en farmacias y busquen que en ciertas farmacias hay descuentos de Eucerin, y hasta a veces por OSDE, como fue mi caso, donde me hicieron un 15% de descuento. En mi caso la adquirí en farmacias TKL.

TodoDia,  Hidratante de baño con enjuague – Natura 

Que más decir de Natura, no? Una marca súper recomendable, alineada con los principios de la ecología y las sustentabilidad, y además produciendo maravillas como este producto. Lo que destaco de Natura son sus fragancias, realmente me parecen únicas: son suaves, nunca me dieron la sensación de sintéticas y sus cremas son super hidratantes. Este hidratante de baño no es la excepción, particularmente utilicé el Todo Día de Frutos Rojos (también hay otras variedades como Algodón y Mora). No solo hidrata sino perfuma divinamente. Es fresca, perfumada, hidratante, en síntesis, excelente.

toda-dia-natura

Su precio es de $150 por 300 ml y lo conseguís a través de una revendedora Natura.

Crema Hidratante Corporal De Ducha con Manteca de Karité – Farmacity

Y para cerrar con las cremas bajo la ducha, les traigo la versión elaborada por Farmacity, que posee casi el mismo precio, apenas mas barata que la de Nivea, con 300 ml de producto. Les cuento, con respecto al aroma hay dos variedades: Macadamia y con Manteca de Karité: Macadamia me pareció una esencia muy sintética, por lo cual compre la de Manteca de Karité. Si bien perfuma muy ligeramente, la textura de la crema es muy parecida a las cremas habituales de Farmacity. No sentí una gran hidratación respecto de esta crema, la siento un poco limitada en ese aspecto, por lo cual, haciendo una relación precio-calidad-cantidad, me quedo con Nivea.

karite

Su precio es de $52,25 , viene en un envase de 300 ml y lógicamente la consiguen en Farmacity.

Bueno chicas, como ven hay muchas opciones, les traigo las que conocí y realmente me gustaron. ¿Conocen mas opciones? ¿Probaron estas cremas? ¿Cuál es su preferida?

Como siempre las espero e invito en mis otras redes sociales 🙂

redes

Besos!

Barby

 

 

6 comentarios sobre “Bajo la ducha – un must de hidratación!

Responder

