Review #Haul Vichy

Hola! como están? Como les comenté hace unos (varios) días, y dado que esta marca siempre me ofreció buenos resultados, compré algunos productos de cuidado facial de Vichy de los cuales escuché muy buenas reseñas.

A través de esta nota, quiero comentarles mi experiencia con cada uno de los productos:

– Purete Thermale – Espuma limpiadora Iluminadora
– Crema Normaderm Anti-Age
– Serum Aqualia Thermal – Hidratación dinámica
– Serum Lifactiv Serum 10 Eyes & Lashes

img_7420

Les cuento que ya llevo aproximadamente 1 mes de uso de los 4 productos que les mencioné y paso a describirles mi experiencia:

  • Purete Thermale – Espuma limpiadora Iluminadora

Dado mi tipo de piel, la cual es con tendencia oleosa, siempre me recomendaron utilizar  limpiadores con textura gel, pero últimamente, quizás por los cambios de temperatura, noté la piel un poco reseca con los limpiadores que utilizaba habitualmente, por lo cual opté por este producto, el cual estuve investigando un poco y me pareció correcto para la situación que tengo en este momento.
La linea Purete Thermale, es rica en agua termal Vichy, la cual disminuye cualquier síntoma de irritación o enrojecimiento. Su fórmula también contiene Captelae, un agente de limpieza suave derivado del Karité que se complementa con glicerina aportando suavidad a la piel. No posee parabenos, no es comedogénico, y si bien es apto para todo tipo de piel, esta formulado para pieles sensibles.
Les cuento que es una textura muy suave, y el formato pump que me encanta, dosifica la cantidad justa de producto . Realmente me gustó la sensación al enjuagar mi rostro: sentí la piel limpia e hidratada al mismo tiempo. Quizás puede que dure menos el producto al tratarse de una espuma comparado con un gel, pero actualmente lo utilizo por la mañana y al removerme el maquillaje por la noche y está durando bastante. Tiene una fragancia suave y no irrita en absoluto, por lo cual la recomiendo para las pieles más sensibles. Su precio es de $360 pesos.

img_7702
Textura de la espuma limpiadora iluminadora Vichy
  • Crema Normaderm Anti-Age

Me llamó mucho la atención esta crema ya que utiliza las cualidades de la línea Normaderm para corregir imperfecciones y reúne a su vez, agentes antiedad, los cuales me resultaron muy interesantes! Por si no sabían, la linea Normaderm, esta indicada para pieles con imperfecciones como puntos negros, rojeces, poros, brillo en exceso por oleosidad, rostro apagado, y marcas. Adentrándonos en esta crema en particular, todas las mujeres a partir de los 30 debemos cuidarnos de los primeros signos de envejecimiento, (mejor prevenir que curar!), por lo cual esta crema además de solucionar aquellos problemas de imperfecciones, también nos otorga esta barrera de protección antiedad. Posee LHA y vitamina C, ingredientes fundamentales para prevenir lo antes mencionado.
Es una crema de textura ligera, casi gel, de muy rápida absorción y perfume muy suave. Luego de aplicarla podés maquillarte sin problemas. Me encantó la textura y realmente considero que mejoró mucho mi piel, aunque si bien no tengo graves problemas de imperfecciones, la note a simple vista más saludable y lisa. Suelo utilizarla de día, luego de la limpieza y previa al maquillaje. Su precio es de $542 pesos.

img_7703
Textura de la crema Normaderm Anti Age
  • Serum Aqualia Thermal – Hidratación dinámica

Les cuento que fue el primer Serum que compre en mi vida! Siempre estuve muy intrigada sobre el uso de los serums, pero quería encontrar uno de textura liviana, dado que no quería incorporarle nutrición a mi piel, sino darle un extra mas al agua termal que me aplicaba antes de ir a dormir en conjunto con el contorno de ojos. Es por esto que opté por probar esta línea Aqualia Thermal que es basada en agua termal pero aparte le da ese extra a la piel de hidratación que estaba buscando.  Me interesó que posee ácido hialurónico, el cual es vital en conjunto con la vitamina C para prevenir y atenuar las arrugas, y AQUABIORYL y Carragenanos, activos que contribuyen a una hidratación prolongada. Les cuento que el serum lo utilizo de noche, conjuntamente con la crema de contorno de ojos y sinceramente siento la piel mucho mas hidratada y suave por la mañana, y aún más, si algún día les llega a pasar que por algún motivo sienten la piel irritada, les recomiendo que se laven con un gel para pieles sensibles, apliquen agua termal y luego este serum, y al otro día van a ver que tienen la piel como nueva!. Su precio es de $580 pesos.

img_7701
Textura del serum Vichy Aqualia Thermal Hidratación Dinámica
  • Serum Lifactiv Serum 10 Eyes & Lashes

Por último y no menos importante, les cuento que estoy utilizando las muestras de este serum que cuando escuché que era también para las pestañas dije, que?? Me pareció genial! Con Vichy nunca tuve ningún problema de reacción alérgica en los ojos, pero debo confesarles que el primer día cuando apliqué este serum tanto en contorno de ojos como pestañas, tuve un poco de “miedito” al pasarlo por esa zona, sin embargo no tuve ningún problema!. Este serum de la línea Lifactiv, posee Rhamnosa, ácido hialurónico, madre perla y ceramidas, que en conjunción hacen que la mirada se ilumine, se atenúen las líneas de expresión y se fortifiquen las pestañas. Me gustó mucho el extra de las pestañas y si las noto mas brillantes, y hasta diría más cantidad!. El contorno de ojos lo noto un poco más iluminado, pero aún siento que necesito ese extra de alguna crema descongestiva, ya que este serum lo percibo sólo como un complemento. Definitivamente va a ser un producto que voy a comprar para completar mi rutina.  Su precio es de $860 pesos.

img_7704
Textura del Serum Vichy Liftactiv Serum 10 Eyes & Lashes

Bueno, espero que les haya servido y gustado esta reseña, espero sus opiniones, cuéntenme si suelen utilizar Vichy o alguno de estos productos y como les resultaron!

Como siempre las invito a visitar el resto de mis redes sociales y espero sus comentarios, opiniones y likes 😉

redes

Besos!

Barby

 

3 comentarios sobre “Review #Haul Vichy

Responder

