Mi visita a la casa Bioderma!

Hola como están? Hoy quería comentarles en esta oportunidad, mi visita a la casa Bioderma, donde compartí una tarde hablando sobre el cuidado de nuestra piel y conociendo más sobre los productos de la marca.  Hace unos meses que me declaro adicta a la BB Cream Sensibio AR en tono claro, la cual ya les comenté que uso diariamente y el contorno de ojos Sensibio Eye. Ambos productos me tienen enamorada y realmente quise conocer muchísimo más de esta marca que tiene una amplia gama de productos.

Cuando llegué allí, me encontré con una casa hermosa en el barrio de Belgrano, con un patio divino, absolutamente ambientado con todo tipo de cosas ricas y jugos y obvio, a mi juego me llamaron!, TODOS los productos de Bioderma para probar y conocer más de ellos!

img_7631

Dado que se aproximan épocas de mayor calor y exposición solar, hablamos mucho del cuidado de la piel y el sol, recorrimos y aprendimos los fototipos (las tonalidades de la piel y su protección acorde), y para mi sorpresa, me enteré que estaban lanzando al mercado un nuevo producto para dicho propósito: Photoderm Max 50+ Compact Mineral, un polvo compacto que tiene una textura pseudo cremosa, pero mágicamente después de colocarla en el rostro, se transforma en polvo y posee no sólo color, sino lo más importante, protección solar factor 50 +. Es apto para pieles sensibles, con problemas de pigmentación, no es comedogénico y ofrece una protección mineral eficaz contra el sol.

image2image1

Además descubrí otro producto que me volvió completamente loca : Photoderm MAX Aquafluide SPF 50+. Mi “problema” si se quiere con la BB Cream, era que, ya adentrándonos en el verano, necesitaba una protección solar moderada a intensa, dado que soy de piel clara y directamente no llego a broncearme, sino que mi piel se enrojece y se quema. Esta crema, de textura  fluída, es liviana, no comedogénica (me solía pasar que me brotaba con los protectores solares regulares, dado que son bastante espesos), y posee color! Si bien no posee la misma cobertura que una base o una BB Cream, digamos que cambio cobertura por protección en esta época del año y realmente sentí que la textura es extremadamente liviana y luego seca con un acabado aterciopelado como si te pusieras un polvo compacto, similar a la BB Cream Sensibio AR. Sin dudas, ESE, va a ser mi producto elegido del verano y estoy en su búsqueda para ponerlo a prueba en estos próximos meses.

img_7620
Photoderm Max 50 + Aquafluide!

También les comento, tuve el asesoramiento de una cosmetóloga, Claudia, con la cual hablamos sobre nuestro tipo de piel y rutina de cuidados y en base a lo que íbamos conversando, me proporcionó distintas muestras de producto. Les paso a mostrar lo que me regalaron y próximamente les comentaré los resultados:

img_7744

  • Sébium H2O: la primera vez que veo un agua micelar para pieles mixtas o grasas! El formato de venta es el que ven en la foto de 500 ml y viene con un pump invertido para no desperdiciar nada de producto.
img_7622
Sebium H2O primer agua micelar para pieles mixtas y grasas!
img_7741
Muestra de Sebium H2O
  • Sébium Pore Refiner: Vieron que estamos en época de furor de refinamiento de poros? Les comento que probé la textura de muchos pore refiner  (Benefit, Maybelline) y la gran mayoría me parecieron, hablando claro, grasa o vaselina pura, super grasosos y su textura no me gustó para nada por que enseguida pensé que si ponía eso en mi cara me iba a brotar. Con este Pore Refiner la sensación fue completamente opuesta: se funde en la piel de manera pareja, no sentí esa obstrucción de poros y tiene un efecto corrector que realmente hace que la aplicación del producto a continuación sea súper fácil, como base o BB Cream (les comento que apliqué Pore Refiner en mi mano y luego la BB Cream para hacer la prueba y realmente me sorprendió!)
img_7742
Sébium Pore Refiner
  • Photoderm AR 50 + en textura crema para pieles claras, si bien no es la textura liviana del Aquafluide, me va a poder dar un panorama sobre la protección solar que Bioderma ofrece en esta línea.
img_7743
Photoderm AR 50+

Y como adelanto para cerrar la nota, les muestro este kit, (no es un amor???):

img_7627

Diseñado para regalar (o para el día de la madre que se avecina, miren el tip que les estoy dando!!) contiene: Sensibio Eye, su producto estrella el agua Micelar Sensibio H2O y un estuche para guardar los pads de algodón que me pareció super práctico para viajar o llevar en la cartera. El precio rondaría los 900 pesos y se conseguirá en todos los puntos de venta que Bioderma tiene en su Facebook .

Bueno chicas, espero que les haya gustado la review de esta visita, obviamente ya estoy poniendo a prueba los productos y estoy ansiosa por ver los resultados, los cuales les voy a ir comentando.

Las invito como siempre a seguirme en mis otras redes sociales!

redes

Besos!

Barby

6 comentarios sobre “Mi visita a la casa Bioderma!

Responder

