#Review de Veganis – Cosmética Sustentable

Con una estética muy simple y delicada, un día recorriendo una dietética, me tope con unas cremas de envases “generosos”, destinadas a tratar distintos tipos de problemáticas de la piel: celulitis, piernas cansadas y estrías, o simplemente una combinación de exquisitas fragancias para hidratar manos y cuerpo.

Así conocí a Veganis, una marca de cosmetología sustentable, con un fuerte mensaje de filosofía vegana, que trabaja con ingredientes orgánicos, no testea en animales ni contiene ingredientes de origen animal.

IMG_6743

IMG_6745

IMG_6744

Recientemente descubrí en las góndolas la línea de exfoliantes, pero primero quiero contarles mi experiencia con esta marca si no la conocían.

Hay una gran gama de cremas, como les conté, donde se convergen los más variados aromas: palta y extracto de oliva, neroli salvaje y extracto de oliva, Coffee berry y Nectarine, con cafeína y extracto de oliva, pera silvestre y macadamia.

A un precio muy conveniente por la cantidad de producto que se recibe (500 gr por aproximadamente $200 pesos ), me tentó probar la crema para piernas cansadas y varices de Veganis, la cual contiene Cafeína y Rosa Mosqueta, dos ingredientes que aportan por parte de la cafeína, estimulación para eliminar las grasas y toxinas de la piel, y la rosa mosqueta, que actúa como hidratante y reduce cualquier marca que tengamos sobre la piel.

IMG_6969
Stand de Veganis en Tina & CO, Barrio Chino

Me encantan los envases con pump o válvula, los adoro, por que son más fáciles de utilizar y mas higiénicos. La crema es muy hidratante, tiene un aroma muy rico y se absorbe muy rápido, por lo cual si están a las apuradas, se las recomiendo. Generalmente, yo la suelo utilizar a la noche antes de irme a dormir, después del baño y sinceramente no la limite al uso de las piernas sino también la usé en los codos y hasta aveces en las manos, ya que son zonas que se me suelen resecar mucho y noté excelentes resultados.

No tiene efecto frío como otras cremas, no tengo varices, por lo cual no les puedo contar si es eficaz en ese punto, pero si noté la piel muy nutrida a la mañana siguiente. Las piernas las noté un poco mas descansadas, no tiene ese efecto de cosquilleo de las cremas para piernas cansadas clásicas. Es una muy buena variante a todas las cremas que suelen ser para piernas cansadas y tienen aromas mentolados, que quizás para verano vienen bárbaro, pero ahora que estamos aún con los últimos fríos, no es un efecto que me guste sentir antes de irme a dormir.

Estoy entusiasmada en probar otras variedades por que sinceramente me gustaron muchas cosas de la marca: su filosofía, la relación precio calidad (aún tengo producto, rinde muchísimo) y su hidratación. Generalmente en todos los negocios donde la venden hay testers, por lo cual, pruebenla y después me cuentan!

Les dejo la página web para que conozcan sus productos: http://www.hazteveganis.com/

Espero que les haya gustado la review y espero sus comentarios!

Como siempre las invito a mis redes sociales!

redes

Besos!

Barby

 


Aclaración: este producto fue adquirido con mi dinero y no recibo ningún tipo de beneficio por parte de la marca en la elaboración de esta nota. Las fotos son de mi propiedad y todo lo que se encuentra escrito esta basado en mi experiencia personal con el producto. 

 

Un comentario sobre “#Review de Veganis – Cosmética Sustentable

Responder

