5 esmaltes que no pueden faltarte!

Siempre nos tentamos con miles de colores, quizás hasta tengamos una tonelada de esmaltes dando vueltas, pero a la hora de elegir un tono, siempre volvemos a los “clásicos”!

Si estás buscando renovar o expandir tu colección pero no sabés si jugarte o no por “ese” tono, en esta breve nota, te cuento cuales son los 5 tonos imprescindibles que no van a fallarte en cualquier ocasión o momento del año!

Rojo

red

 

Color clásico e infaltable en cualquier colección femenina: combina con cualquier outfit, elegante y discreto pero a la vez llamativo.  Sin estaciones particulares para utilizarlo, este color, en todas sus variantes, brillante, mate o metalizado, es un tono atemporal y único.

 

 

 

 

Rosa

pink

 

Rosa, tono ligado a la mujer, delicado, suave, ideal para la primavera y el verano o un look delicado. Dependiendo su intensidad, podés hacer looks mas atrevidos o neutros, pero como vemos, es un color que no puede faltar!

 

 

 

 

NUDES

 

nude

Tonos nudes, son aquellos para un look sumamente discreto, o simplemente no queremos tonos demasiado estridentes. Son un comodín para toda ocasión: reuniones de trabajo, casamientos, eventos importantes y siempre vas a quedar bien ya que son super discretas y elegantes. No importa el largo de nuestras uñas con estos tonos, nuestras manos se verán estilizadas.

 

 

 

Vino TINTO o ciruela

bordo

Un esmalte tono vino tinto o ciruela son comodines para cualquier ocasión formal invernal o una salida por la noche, donde querés que tus uñas luzcan impecables y formales. Sobrias, elegantes, para mujeres de todas las edades.

 

 

 

 

 

NEGRO

 

matte-black-nail-polish

Un tono que se impuso hace ya varias temporadas, el negro. Esmalte sobrio para salidas, o para acompañar un estilo rocker con smokey eyes, podés crear con él los mas variados estilos y combinaciones.  Mate o brillante, un color infalible.

 

 

¿Y vos, que tono vas a elegir para pintar tus uñas en la noche de hoy?

Espero que les haya gustado la nota y como siempre las espero en mis demás redes sociales!

redes

Besos!

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s