#Review – La Petite Robe Noir Nails in Black Perfecto

Hola! cómo están? Hoy quiero traerles un producto que hace muchísimo tiempo que estaba deseando tener y como siempre digo, la cantidad de esmaltes nunca es suficiente! Hoy les traigo mi review de La Petite Robe Noir, la laca deliciosamente brillante, en su tono 007, Black Perfecto.

Les cuento que tuve el gusto de probar toda la línea de fragancias de La Petite Robe Noir y es muy deliciosa, muy dulce, ideal para las que les gusta que un perfume permanezca intacto a lo largo del día. A su vez su packaging es hermoso y decora cualquier espacio especial en donde tengan sus maquillajes.

De la línea me intrigó que particularmente tanto sus labiales y sus esmaltes poseen la fragancia de La Petite Robe Noir, y además de esto quería verificar su duración, acabado y colores.  La línea posee una gama de colores preciosa, donde podemos encontrar 9 tonos y un top coat. Si bien todos los colores me parecieron bellísimos, el que mas me intrigó fue Black Perfecto, donde a simple vista luce como negro, pero a medida que la luz lo va descubriendo, se vuelve iridiscente, variando de tonos violáceos y cobres que lo hacen único.

IMG_6793 IMG_6795IMG_6807

Cuando comencé a aplicarlo, previamente utilicé una base y me llamó la atención que es un esmalte que seca muy rápido. Para lograr el color deseado solo necesite dos manos, y a medida que el color va secando, se puede percibir perfectamente la fragancia de La Petite Robe Noir, por lo cual no sólo es un esmalte bonito a la vista, sino también el olfato juega una parte importante en este producto. La dosis de perfume no es invasiva sino justa, y les cuento realmente persiste en las uñas.

IMG_6800 IMG_6896 IMG_6890

Sinceramente estoy encantada con este esmalte, mas allá de la fragancia la duración es excelente, no utilicé top coat por que sino anularía la fragancia (tendría que utilizar el mismo de la línea que aún no adquirí), y realmente tiene un acabado muy brillante, uniforme y particular. Este producto tiene un precio de $510 pesos, pero estamos hablando de Guerlain que es una marca de lujo en lo que respecta a belleza y fragancias. Se pueden conseguir dupes en el mercado, pero sinceramente vale cada centavo. Estoy muy contenta con el resultado y su duración.

Espero que les haya gustado esta review y espero sus comentarios!! Las espero como siempre en mis redes sociales!!

redes

Besos!

Barby

 

Responder

