10 rojos infalibles para tus uñas

Uñas rojas, icónicas, sexys, que van bien con cualquier outfit. Hoy te traigo en esta nota, 10 esmaltes de uñas de este color tan femenino, para que comiences a lucirlos, todos disponibles en Argentina, y que abarcan todos los presupuestos. Empecemos!

wonderful868 Wonderful de Dior. Clásico de la calidad a la que Dior nos tiene acostumbradas. Es un color rojo metalizado, de acabado muy brillante, que muchos comparan y llaman el rojo “Coca Cola”. Cuesta 440 pesos y lo podes conseguir en cadenas de perfumerías como Rouge, Juleriaque o La Parfumerie.

IMG_6848  Un rojo clásico de Opi: Big Apple Red, ese rojo que todas queremos utilizar para un look clásico. Lo podés encontrar en su versión Gel Color que se acompaña de su Top Coat específica como todos los esmaltes de este tipo. La mayoría de las perfumerías (Look Farmacity, Rouge, Juleriaque) lo tiene y su costo es de 199 pesos.

IMG_6853 Hip Hop Super Gel de Rimmel London. Es un rojo muy brillante, de un acabado suave y clásico. Lo podés conseguir en casi todas las perfumerías y farmacias y su costo es de 215 pesos (set de esmalte y top coat). Recordá que es imprescindible el uso del top coat sino es como usar cualquier esmalte regular y su duración no es la esperada.

IMG_6854

Sally Hansen Miracle Gel Red Eye. Tuve este esmalte pero en su versión standard y es un rojo quizás más anaranjado, de acabado brillante. Lo podés conseguir en casi todas las perfumerías y farmacias y su costo es de 172 pesos (el set de esmalte y top coat). Recordá que es imprescindible el uso del top coat sino es como cualquier esmalte regular y su duración no es la esperada.

avon roses are red

Un esmalte que me está sorprendiendo con el acabado tipo gel: Avon Gel Finish en Roses are Red. Leí muy buenas reseñas acerca de este producto. Este tono es un rojo mas  profundo, si querés algo más brillante, te recomiendo Fire Cracker. Su precio es de 90 pesos y lo conseguís por medio de una revendedora o en los locales de Avon.

IMG_6857

Esta línea de esmaltes de L’Oreal Color Riche Le Vernis me encanta. Si bien son esmaltes pequeños, son muy cubritivos y me resultaron muy rendidores. De esta línea elijo Exquisite Scarlet, un rojo con un toque de coral, hermoso para la primavera. Su costo es de 100 pesos aproximadamente y lo conseguís en perfumerías y farmacias.

 

IMG_6849

Un clásico de Revlon: Revlon Red, seguro lo vieron que lo utilizaba en mis posts en mas de una ocasión.Larga duración, brillante, acabado parejo, estoy enamorada de este tono súper clásico de Revlon. Su costo es de 88 pesos en perfumerías y farmacias.

IMG_6856

ColorShow de Maybelline, seguro que todas nos tentamos con algún tono de esta colección que abarca 46 colores. Aquí seleccioné Keep Up The Flame un rojo clásico y profundo. Lo podés conseguir en todos lados, y su precio ronda los 90 pesos.

Cutex

Cutex Color, intensos, duraderos y de una gama de colores impresionante. Hoy destaco de su colección, a Rojo Cutex. Accesibles y duraderos, también los podés encontrar en muchos lugares. Su precio ronda los 30 pesos.

IMG_6850

Colorama, una línea básica de esmalte de uñas que también tiene una gama de colores inmensa. De esta gama elegí 40 Graus, un rojo bien intenso y brillante, ideal para el verano. Un clásico económico que siempre salva. Su precio es de 40 pesos y lo conseguís en todos lados!

Variedad, precios, acabados y tonos para elegir como verán hay un montón! Espero que elijan el suyo y se animen a lucirlo :), cuéntenme cual eligieron!

Espero que les haya gustado la nota y como siempre las invito a seguirme en mis demás redes sociales:

redes

Besos!

Barby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s