#Review – Mi experiencia Mies

Hola a todas! Hoy les quiero comentar mi experiencia en Mies Cosmética Gourmet! Con una web renovada, y productos con nombres fuera de lo común y divertidos, Mies te invita a que elijas cual es tu mimo favorito del día para poder relajarte.

Mies es una marca argentina que hace ya 3 años se dedica a realizar productos cruelty free, relacionados con el cuidado de la piel, donde se incluyen jabones, máscaras faciales y sus tan particulares Bath Bombs, entre otros productos. Conociendo su historia, el inicio de la marca se debió a que uno de sus socios fundadores era alérgico a “casi todo” y utilizaba bicarbonato de sodio como desodorante. Después de varias reuniones, regulaciones, apertura de laboratorio propio entre otras vicisitudes,  emergieron todas las variedades de productos que conocemos hasta hoy, que ahora copan sus 6 locales, uno de ellos incluso en la provincia de Santa Fé.

Asistí al local del barrio de Caballito, que ni bien entrás, abunda un mix de aromas que te quedarías respirando por horas y la buena onda de sus anfitrionas. Lo primero que me llamó la atención fue esta frase que se encuentra en una de sus paredes, la cual te invita a que disminuyas el estrés y te predispongas a elegir un producto para relajarte:

IMG_6190

Empezando a recorrer el local me encontré con millones de aromas, cremas, las cuales podés ir probando una por una tranquilamente, descubriendo cual es la más indicada para vos. Me sorprendieron las cookies exfoliantes, la variedad de bath bombs, y las máscaras faciales. Mi objetivo era encontrar el exfoliante de labios Hello Kissy pero en ese momento no había stock así que me quede con las ganas. De todas maneras, no me quede con las manos vacías!

Les muestro algunas de las imágenes que tomé del local de Caballito:

IMG_6191

IMG_6192

IMG_6193

IMG_6194

IMG_6195

IMG_6197

IMG_6198

Como ven hay una extensa variedad de productos para elegir! Dentro de los productos que me sorprendieron están las mantecas hidratantes, obviamente la variedad de bath bombs en cuanto aromas y colores, los exfoliantes que vienen tanto en formato gel como en las llamadas “cookies”, las cuales parecen un jabón similar a una piedra pómez pero mas suave, la cual se puede partir muy fácilmente.

Obviamente me llevé un par de productos para probar y aquí paso a mostrarles mis elecciones:

IMG_6199

Los productos adquiridos son:

  • Crema Hidratante Corporal Punto y Aparte
  • Bath Bomb “Cookies”
  • Cookie Exfoliante Pelé

Empecemos por la crema Punto y Aparte:

IMG_6203

IMG_6202

Esta crema que parece una mousse, es espectacular. Fue la primera que probé y de la cual me enamoré al instante en el local, no sólo por su aroma sino por su hidratación. Tiene un aroma persistente, que invita a relajarse, ya que dentro de sus principales ingredientes se encuentran la manteca de karité, que suaviza de manera instantánea la piel y un mix de aceites esenciales de tilo, manzanilla y lavanda. Tiene una textura de rápida absorción ideal para un mimo antes de irse a dormir. Su precio es de $199 pesos.

IMG_6206

Bath Bomb Cookies: sinceramente me costó muchísimo elegir una sola, dado que me encantaron todas! Entre mis favoritas: Polvo de estrellas, Bipolar y China Town, la cual contiene un mensaje cual galletita de la fortuna, que te pintan una sonrisa en la cara ni bien los lees. En esta oportunidad elegí Cookies, la cual tiene un aroma suave, y tal como describen los socios de Mies, parece que fuese comestible de lo rico que huele! Esta en particular es avainillada, dulce, marmolada, y suave! Ideal para relajarte al fin del día. Su valor es de 88 pesos y si querés podés partirla a la mitad para usarla en dos oportunidades, pero desde ya la intensidad del aroma y los aceites no va a ser la misma, por lo cual se recomienda utilizar una por baño de inmersión.

IMG_6208 IMG_6211

Por último, el producto que me intrigó: la cookie exfoliante Pelé. Tiene un aroma muy suave, como alimonado, posee semillas de sésamo y aceites esenciales que se desprenden en cada pasada. Advertencia y grata sorpresa: no tuve que utilizar crema luego de aplicarla por que deja la piel súper perfumada e hidratada. Una vez que salgan de la ducha, y se enjuaguen, les recomiendo antes de secarse con el toallón, sigan frotando la piel para que se terminen de absorber los aceites. Su valor es de 88 pesos y la podés utilizar de a pedacitos en múltiples duchas, dado que se desgrana y se puede partir muy fácilmente.

Por último lo que destaco es sus ganas de seguir innovando, ya que recientemente lanzaron al mercado una línea de shampoo sólido llamado Medusa de dos variedades: Pinky y Bambú. Pinky con aceite de coco y vainilla francesa y Bambú con extracto de bambú, te verde, tomillo y también aceite esencial de vainilla francesa. Un concepto nuevo en lo que se refiere a champú en nuestro país. Me pareció muy atractiva la idea y sobre todo práctica, ya que con una simple jabonera, alcanzaría para llevar este producto. Aún no pude probarlo, pero siendo un producto orientado a lo natural, sin siliconas ni parabenos, no creo que me decepcione 🙂

bambu pinky

Bueno espero que les haya gustado esta reseña de mi experiencia en Mies, y cuéntenme si ya conocen los productos, si los probaron o les gustaron!

Como siempre las espero en el resto de mis redes sociales!

redes

Beso grande!

Barby


Aclaración: estos productos fueron adquiridos con mi dinero y no recibo ningún tipo de beneficio por parte de la marca en la elaboración de esta nota. Las fotos son de mi propiedad y todo lo que se encuentra escrito esta basado en mi experiencia personal con los productos. 

Responder

