#Haul en Look Farmacity (Rimmel London, Maybelline y Look)

Hola a todas! Hace unos días estuve por Look Farmacity, buscando en particular dos productos que tenía muchas ganas de probar ya que había leído muy buenas reseñas y por otro lado, hubo otro que llamó la atención y decidí probar.

IMG_6559

Estoy hablando de:

  • Long Lasting Matte Lipstick de Look Farmacity en tono 101
  • Instant Age Review Eraser Dark Circles Treatment Concealer de Maybelline  en tono Light Pale
  • Long Lasting Powder Stay Matte de Rimmel London en tono Sandstorm

Ya tuve la oportunidad de probar los 3 productos y sigo utilizándolos, por lo cual paso a comentarles mi experiencia.

Empecemos!

Instant Age Review Eraser Dark Circles Treatment Concealer de Maybelline  en tono Light Pale

IMG_6714IMG_6715

Es un concealer que me llamo la atención dado que corrige y aporta al mismo tiempo un tratamiento antiedad: posee Goji Berry y Haloxil, componentes que ayudan a disimular y atenuar las líneas finas de expresión y las bolsitas o signos de cansancio que podamos llegar a tener. Me gusto mucho el aplicador en forma de esponja, ya que dando pequeños toquecitos podemos lograr una aplicación pareja. Tiene una cobertura media para mi gusto, con anterioridad utilice el corrector de L’Oreal la Touche Magique y se fundía con la piel iluminándola en esa área.  Por lo cual, si tenes demasiadas ojeras, probablemente este producto no llegue a cubrir tus expectativas o tengas que complementarlo con un poco de base.

Resumen: No me irritó los ojos, su aplicación es suave y es de cobertura media, por lo cual para días de mucho cansancio “visible” lo complemento con un poco de base y listo! Su precio es accesible, ronda los 180 pesos, y viene en 3 tonalidades Fair, Light y Medium.

Long Lasting Powder Stay Matte de Rimmel London en tono Sandstorm  

IMG_6716 IMG_6718

Este producto definitivamente entró en mi rutina diaria como un favorito. Se trata de un polvo compacto que ayuda a matificar y tratar de disminuir el brillo ocasionado por oleosidad en la piel hasta 5 horas. Yo tengo cutis con tendencia oleosa, y el brillo era uno de mis principales problemas, y sinceramente hasta el momento no encontraba un polvo matificador que funcionara. Quedé fascinada con la aplicación y el resultado que me brindó este producto! No pretendía que funcionara todo el día, pero sinceramente noté una reducción notable del brillo, sobre todo en el área de la “T”, donde más se suele notar. Deja la piel sedosa y un acabado perfecto. Su precio también es económico, 129 pesos y viene en 3 tonalidades:  Silky Beige, Sandstorm y Warm Beige.

Long Lasting Matte Lipstick de Look Farmacity en tono 101

Por último pero no menos importante, les voy a comentar sobre este producto de Look Farmacity, el cual llamó mi atención por que me pareció de un lindo tamaño para tener en la cartera, y dado que la tendencia de los labiales matte sigue vigente, quise darle una oportunidad.

IMG_6719 IMG_6721 IMG_6733

Lo que me gustó de este labial es que se aplicó parejo, es bien intenso, de textura cremosa, y este tono en particular, 101, es ideal para la primavera (es un coral bien intenso). Por otro lado, me encantó que no resecó para nada mis labios, pero sin embargo, no es intransferible y no es long wearing. Deja un lipstain agradable, pero lamentablemente se sale. Conviene tener el labial siempre a mano para reaplicarlo y les cuento que sacarlo fue muy muy fácil, con un poco de agua micelar de Nivea ya salió por completo. Es económico, cuesta alrededor de $107 pesos en Look Farmacity y si estás buscando un labial matte, el cual no te importe mucho que se salga y tengas que retocar, pero con colores intensos y que no resequen tus labios, este es el indicado!

Bueno eso es todo por hoy! Como siempre las espero por mis demás redes sociales y espero que les haya servido mi review de estos productos!

redes

Besos!

Barby

Responder

