Juicy Shakers de Lancôme – un cóctel de color, hidratación y diversión para tus labios!

englishFor English version of this review, please click here

Hola a todas! Bienvenidas a mi blog!. De ahora en más, todas mis notas van a ser publicadas aquí, espacio que les va a ser más cómodo, dado que pueden buscar la nota de su interés de manera cronológica o por medio de etiquetas.

Como les había adelantado en mi Instagram, este producto que esta en boca de todas (o al menos todas quisiéramos utilizar), se merecía un post especial, y que mejor manera de comenzar esta nueva etapa de mi blog hablando de los Juicy Shakers de Lancôme!

Repasando la historia de este nuevo producto de Lancôme a través de la propia directora creativa de la marca y maquilladora profesional Lisa Eldridge, los Juicy Shakers brindan un homenaje a dos productos icónicos de la marca: los Juicy Tubes, sus clásicos Lip Gloss y The Shaker, un labial creado en 1946 por su fundador Armand Petitjean.

lancome
A la izquierda, The Shaker, labial creado por Armand Petitjean. A la derecha los Juicy Tubes.

Los Juicy Shakers fueron lanzados en abril de este año y llegaron a nuestro país hace unos días, copando las vidrieras de las más destacadas perfumerías. Dependiendo el país,  la disponibilidad de las tonalidades va variando (en España se hablan de 14 tonalidades, en Sephora de Estados Unidos 17), pero en Argentina se encuentran disponibles doce de ellas.

Si tuviera que describir a los Juicy Shakers, son el equilibrio perfecto entre el pigmento e hidratación, combinados de manera divertida: se trata de una tecnología bifase innovadora, que: en su fase superior cuenta con un blend de exquisitos aceites, entre los cuales se destacan:

  • El aceite de carozo de durazno, suavizante y nutritivo.
  • El aceite de almendras dulces, flexibilizante y reestructurante.
  • El aceite de arándano rojo, antioxidante, protector y restaurador de la barrera cutánea gracias a su riqueza en omega 3 y 6.
  • El aceite de rosa mosqueta, regenerador y calmante.

Por otro lado, en la fase inferior, se encuentra una combinación de pigmentos muy ricos, los cuales son coloridos, y otorgan en cada pasada un color más intenso, pero que no dejan de lucir naturales.

Y por favor, no nos olvidemos del envase y del aroma! Evocando una coctelera, no sólo te invita a agitarlos de manera divertida para unir sus fases, sino también aplicarlos de manera rápida y cómoda con su aplicador llamado “cushion” . Sus sabores, irresistibles, uno más rico que otro.

Tuve el gusto de probarlos y hacer swatches de ellos en La Parfumerie de Alto Palermo donde tuve una excelente atención. Sinceramente, quería llevármelos a todos, pero elegí el primer favorito (por ahora), y ese fue Berry Tale! A continuación les muestro las fotos de este tono que es increíblemente hermoso:

IMG_6666
Desde ya el empaque tradicional de Lancôme de color plateado, con la inscripción del tono en su base, conteniendo a esta coctelera miniatura llena de sabor y color!
IMG_6671
Berry Tale en su esplendor bifásico! Equilibrio entre pigmento e hidratación!
IMG_6675
Su aplicador Cushion, hace muy sencilla y placentera la distribución de este producto.
IMG_6676
Berry Tale una vez agitado, se ve uniforme, se desliza fácil y tiene un aplique perfecto!

 

IMG_6686
Como ven es un tono que da un brillo extraordinario y natural a los labios!

Les comento que no es pegajoso, es hidratante, humectante, y deja un lipstain precioso una vez que se absorbieron los aceites.  Me parece ideal para un look de noche o bien casual y natural. Por otro lado, la esencia Berry es riquísima, tiene la cantidad justa de intensidad, y no empalaga.

Les comento que cada Juicy Shaker tiene un valor de $695 pesos, lo cual si bien es caro, les comento que disfruto de su aplicación en cada pasada. Feliz de haber dado con este producto y al fin tenerlo en mis manos para poder comentarles mi experiencia!

Ahora les dejo la tarea mas difícil a ustedes: no tentarse con todas las variedades!

Espero que les haya gustado esta nota, en esta ocasión especial, si se quiere  “inaugural” de este espacio, y como siempre las espero en el resto de mis redes sociales!

redes

Besos!

Barby


Aclaración: este producto fue adquirido con mi dinero y no recibo ningún tipo de beneficio por parte de la marca en la elaboración de esta nota. Las fotos son de mi propiedad y todo lo que se encuentra escrito esta basado en mi experiencia personal con el producto. 

2 comentarios sobre “Juicy Shakers de Lancôme – un cóctel de color, hidratación y diversión para tus labios!

  1. Qué lindo tu Blog! Yo te sigo por Instagram. Te felicito por este inicio y que sea con suerte. Hablando del gloss me agarró un poco de nostalgia porque yo tenía uno verde de esta marca y lo amaba hasta que lo perdí 😦 después nunca más compré un gloss de esta marca. Pero son tan lindos estos que de seguro me haré con uno je je. Un beso! 😙

    Me gusta

    1. Jajaja! Muchas gracias! La verdad te los súper recomiendo, y como aclaro abajo nadie me paga por esto jajaja! Es puro fanatismo por descubrir cosas nuevas e innovadoras en este mundo del maquillaje. Así que te recomiendo que los pruebes y te diviertas cambiando tonos como yo. Gracias por pasar!!! 💋💋💋

      Me gusta

Responder

